Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:14:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Orientacion para sacar capitulos d 1 DVD

Iniciado por Grymorum, 23 de Febrero de 2010, 20:49:25

Tema anterior - Siguiente tema

Grymorum

Buenas

Quería sacar de varios DVD´s q tengo, 15 episodios de dibujos animados para comprimirlos y q me entren en menos DVD´s, he leido el achinchetado de arriba de como sacar los .vobs y pasarlos a .mpeg, pero veo q los Post son muy antiguos y a lo mejor sabeis de programas más actuales y sencillos.

Me han hablado de los siguientes: Total Video Converter, Mpeg Video Wizard, Dvd Author podeis orientarme.
Saco los Capitulos -- Comprimo un poco -- Y los monto con algo tipo NeroVision

Esta es la idea q tengo, la calidad al ser para el peque no tiene q ser optima.
Salud2

Grymorum

Ok, Gracias ya lo he ojeado y me trae buenos recuerdos, no habre echado horas con el DvDMaestro y el CCE, pero esto digo yo, no hay otros programas mas actuales y sencillos para lo q necesito yo ?¿

Salud2

Grymorum

Bueno en vista del alubión de consejos y demás, os hago un pequeño resumen de como y hasta donde he llegado.

1 Paso los DVD al HD, en mi caso ninguno tenía protección por lo q copia/pega

2 Extracción de los episodios/capitulos del DVD (archivos .vob) programa q utilice AVS_6, te permite extraerlos
   y a su vez convertirlos al formato q quieras. Yo he cojido .Avi(Divx) como eran dibujos le puse un
   Bidrate de 1300 y el audio en mp3, sobradamente bien. Este programa a su vez permite recortar y hasta meter
   efectos, la caña.

3 En mi caso, saque todos los capítulos a un solo archivo, por lo que luego tuve q cortalos y dejarlos a mi gusto
   eliminando las letras del final y todo eso. VIRTUALDUBMOD

4 Ahora tengo todos separaditos ocupando 1/10 parte q antes, si tengo tiempo y tal quedaría montarlos en   formato  DVD con un pequeño menu para seleccionarlos. Supongo q con NeroVision o algún programa similar será posible, yo lo dejo aquí, espero q os sirva a alguno.

Salud2

El spam de este foro está controlado por CleanTalk