Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:36:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

240 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas con edicionde video, de videos de una Sony HDR-SR10E mpeg2

Iniciado por koba1879, 29 de Enero de 2010, 13:21:40

Tema anterior - Siguiente tema

koba1879

Hola buenas

Mi problemas es el siguiente:

Con los videos capturados de la Sony HDR-SR10E, e l vegas movie studio platinum 9, se me cierra.
Al abrir el explorador de videos y seleccionar los archivos de video, el programa empieza a ralentizarse y me sale un mensaje "error en la operacion actual. Se produjo una excepcion" Le doy a aceptar y se cierra.
He probado tb con otro programa como el cyberlink power director 7 y 8, y tambien se cierra pero no al explorar, cuando llevo un rato editando videos, llega un momento q el ordenador se ralentiza y me cierra el programa.
Con el adobe premiere al meter los videos en el proyecto pasa algo parecido, empieza bien pero empieza a ralentizarse y de repente pone elprograma no responde y acaba cerrandose
Con el vegas 7 parecido tb selecciono videos me llegan a salir para editar pero al rato se cierra.

Con el gspot he vistos las carecteriscas de los videos y me pone esto:
dvd vob format mpeg2
sys bitrate 10080 mkb/s vbr

El pc tendria que tirar de sobra, al menos eso me dijeron
es un core2duo e8500, con 4 gigas de ram ddr3 y una gtx 275

En la tienda donde lo compre estan tan perdidos como yo, me han instalado el xp de 32 bits y el 7 de 64 y hace lo mismo.
me han probado de todo, ya veis varios editores de video q hacen cosas parecidas. Incluso loshan pasado a avi con xvid,para no perder la calidad del video y me hace lo mismo.
Me dicen q puede ser pq son muchos videos, cada video q tengo es de 10 seg, y claro para hacer una clip entero pongo muchos videos en la biblioteca.

Lo demas en el ordenador funciona perfectamente, juegos pelis etc

Haber si podeis ayudarme, por favor
Gracias

nij

Antes de nada, ¿puedes asegurarnos que esa cámara graba en formato DVD?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

koba1879

en principio eso pone el gspot que es dvd.
Me han dejado un mac y he probado con el final cut y al meter los videos mpg me da error, me dice file error wrong type.
Me da que esto va ser de un codec o algo asi
Podra ser que tengan drm???

nij

Según Sony esa cámara es Full HD 1920x1080 AVCHD, aunque me parece que puede grabar en Definición Estandar en MPEG2.

¿No estarás mezclando distintos archivos de vídeo de diferente definición?
Antes de nada, debes asegurarte del formato de vídeo de cada clip.
Haz una prueba, carga un clip en Vegas, en el timeline, ratonderecho sobre el clip, en propiedades, en la pestaña Media tienes la información.

Por otra parte eso de que tengas clips de 10 segundos, no me parece normal; pero no conozco la cámara, por lo que puede que cree un clip por cada toma.
Prueba a unir varios, los que admita Vegas sin cerrarse, en uno solo antes de editar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk