Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:21:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

290 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como puedo lograr las transiciones de un video clip ?

Iniciado por anadondena, 21 de Febrero de 2010, 17:48:45

Tema anterior - Siguiente tema

anadondena

Hola, soy nueva en este foro, me inscribi sinceramente porque amo la edicion y ya llevo bastante con esto pero no logro conseguir lo que quiero. Tengo dos dudas, aver si me pueden ayudar :
1) Quisiera saber como lograr la transicion que hay en el video Naturally de Selena Gomez en el minuto 0:45 a 0:47 , en verdad que eso de pasar de una toma a otra acercandose me encanta :
http://www.youtube.com/watch?v=a_YR4dKArgo#noexternalembed y si alguien sabe donde puedo conseguir otras de esas transiciones me encantaria que me ayudaran y sobretodo un tutorial de como hacerlas =) .
2) Como puedo poner a las personas de negro y fondo de color, como en este video
http://www.youtube.com/watch?v=aXGPTONS8qk#noexternalembed minuto: 2:57 yo habia visto que con Particlle Illusion se podia pero perdi donde era y ahora nose :S

Si pudieran ayudarme se los agradeceria muchisimo =)

Eliminado el tipo negrita en todo el texto.
Movido a este foro.
el moderador.

nij

Cita de: anadondena en 21 de Febrero de 2010, 17:48:45Tengo dos dudas,
Para dudas o planteamientos distitos, debemos crear temas diferentes.

No son transiciones, son técnicas utilizadas en el montaje.
Citareso de pasar de una toma a otra acercandose me encanta
Zoom y transición al corte.
CitarComo puedo poner a las personas de negro y fondo de color, como en este video
Yo lo veo al contrario, personas en color y el fondo en gris. En este ejemplo grabando con croma.
La forma de hacerlo dependerá del editor de vídeo que utilices.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

anadondena

Ok, muchas gracias

CitarZoom y transición al corte
Como se hace eso ??  Uso sony vegas platinium 9 =) podrias ayudarme con eso :)

nij

Aunque sería una pregunta para el subforo de Vegas, la verdad es que se puede realizar con casi cualquier editor.

La transición al corte es la transición básica y la primera a utilizar en un montaje.
Se trata de Cortar y Pegar escenas directamente, sin transición ni fundido entre ellas.

En el ejemplo que planteas:
El personaje está en prime plano.
Se da un corte en el punto donde se quiera el efecto.
En las escena de la Izquierda, en los últimos segundos, se le aplica un zoom progresivo (en Vegas controlado con dos keyframes) de alejamiento hasta el tamaño deseado.
Eso es todo.

Cuando se reproduzca, al llegar al zoom la imagen se irá achicando, alejando, y al llegar al corte... aparece de pronto de nuevo en primer plano.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

anadondena

Woow muchisimas gracias por explicarme, en verdad lo nesesitaba =) , conoses alguna pagina de sony vegas donde expliquen todas estas cosas, como clonar con el chrome o todo esto ?? =)

Eliminado el formato negrita de todo el texto.
el moderador.

nij

Estás en una de las mejorcitas.
Date una vuelta por la sección de Documentos, apartado de Edición con Sony Vegas, hay maravillas.
Utiliza Buscar, mejor búsqueda Avanzada, en este mismo foro, seguro que para casi todo lo que necesites ya existe algún hilo que lo trate y, para el resto, simplemente pregunta lo que no entiendas o no encuentres.
Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk