PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 23:34:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Opinion sobre esta camara canon hf200

Iniciado por Ric83, 04 de Septiembre de 2009, 15:03:42

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

dos preguntas amigos ¿ cuanto tiempo puedes grabar con la tarjeta de  16gigas, y trae zapata la camara?

y para hugo que has tenido muchas camara en tu mano ¿ es mejor la hv40 que la hf200? no entiendo eso de las letrs hv, hf, hs  alguien sabe que significa o que diferencia hay entre unas y otras . saludos y gracias
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

tonieirene1978

gracias,con que camara podria?
o donde puedo sacar ese programa?
gracias
toni

hugomisagna7

Otroyuca,son dos camaras totalmente distintas,canon HV40 graba en cintas mini DV tanto DV estandar 4:3 como 16/9 y en HDV 1440x1080,en modo normal,como asi tambien en 25p.
La canon HF200 graba solamente en memoria el formato AVCHD 1920x1080,archivos que mucha gente detesta,por la falta de fluides al momento de editarlos.
Si bien el auge de este momento es grabar en memoria,también tenemos que ver para que queremos la camara,si es para trabajar o de uso familiar.
Yo tengo ambos formatos,y hoy por hoy para aquel que realise producciones como bodas o cumpleaños de 15 recomendaria todavia usar una camara que grabe en cinta como una canon HV40 para simplificar la edicion y tiempos de render,como tu sabes yo tengo una pana HS300 donde la calidad de imagen se destaca al punto tal de haberla comparado con la de la sony Z5/Z7,pero en trabajos largos como los que he mencionado el tiempo de render en vegas 8c se extiende a 5hs y mas,mientras que del otro modo antes dicho el tiempo de render no supera las 2hs.
Citarno entiendo eso de las letrs hv, hf, hs 
Letras con numeros solo significan darle un nombre a un producto,ejemplo::canon Legria HV40 seria el nombre con que se designa a este modelo,agregando que el nombre Legria está para designar a las PAL y canon Vixia HV40 a las que son NTSC,o sea es simplemente para designar un modelo.
En otras marcas como sony las diferencian con por ejemplo HVR Z5/Z7 y en panasonic HDC-HS300,y en los modelos nuevos que estan a salir HDC-HS700.
Espero haberme explicado con claridad amigo.
Un saludo.

otroyuca

gracias maestro, mejor explicacion no la hay, saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk