Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:49:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ruido en Canon HF200

Iniciado por ejf, 08 de Febrero de 2010, 14:20:36

Tema anterior - Siguiente tema

ejf

Hola,

despues de mucho leer, por fin me he comprado una videocamara.
La elegida ha sido la canon hf200 (me sorprende que uno de los sitios donde la he visto más barata sea en el corte ingles=499€), todavia no la he probado, la tengo cargando, pero hay algo que me tiene intranquilo, al mover la camara hace un ruido, como si hubiese algo suelto por dentro, esto me ha extrañado, quitan el disco duro para evitar piezas móviles pero tiene algo dentro de la cámara dando tumbos.
No es que sea algo muy exagerado pero me preocupa, alguien que tenga esta cámara me puede decir si le pasa también (y por lo tanto es normal), o alguien se atreve a aventurarse y decirme a qué puede ser debido?

Gracias,

Saludos.

langostino

Supongo que se trata del estabilizador óptico. No debes preocuparte.

jotaselito

Has tenido suerte... yo llevo esperando la cámara en el corte inglés bastante tiempo ya :( Me han dicho hoy que, efectivamente, han llegado cámaras a otros centros, pero que posiblemente mi pedido (al menos de manera oficial, porque me han dado muchas vueltas) se habrá hecho más tarde que los demás y sigo esperandola...

¿Has podido aprovecharte del 10% que hay estos 3 días?

jotaselito

Bueno quería añadir a este post que finalmente yo también he adquirido la Canon HF200 y que también tiene ese ruido del que habla el compañero. Esperemos que realmente sea el estabilizador como comentan por aquí :)

ejf

Lo doy por bueno entonces, además me di cuenta de que al encenderla la no suena.

Ahora va mi segunda pregunta...
Cuando reproduzco un video grabado en el ordenador, si es en modo video+foto, se ve con rayas (como si desplazase las lineas horizontales pares de las impares), cosa que no pasa en modo "solo video" ponga la calidad que ponga. El caso es que al conectar la camara a la tele se ve bien. Será culpa del ordenador? que hay diferente entre el modo "video+foto" y "solo video".

Una tercera cosa, no menos importante, para la gente que se la ha comprado, al instalar el software de la camara para activarlo pide el numero de serie de la cámara. Le he metido todos los números que he visto y me dice que incorrecto... Donde viene este número? que formato tiene?

Gracias por todo,

saludos.

jotaselito

Has probado con el número de serie de la cámara? Viene justo en el hueco donde se pone la batería.

ejf

Gracias, lo intentaré, justo a eso me refería, no se me habia ocurrido mirar ahí.

buuz99

YYo tengo la hf s100 y tambien tiene ese roido pero yo creo que es la tapadera q cubre la optica..... porque como bien dices cuando la enciendes no suena..... y tambien me pasa lo mismo q ati me pone q el numero de serie es error y claro que puse el q esta en la parte de  la bateria. Un salu2
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk