Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:53:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Necesito opinión sobre Fxhome VisionLab Studio

Iniciado por BLUECHILD, 26 de Diciembre de 2006, 06:57:39

Tema anterior - Siguiente tema

BLUECHILD

Hola!

Se me ha hecho raro no encontrar información en este completo foro, sobre estos paquetes de efectos de fxhome  ;)

chiconet

No hay nada en FxHome que no se pueda hacer con AE o Combustion o Digital Fusion o Shake.
En mi opinión:
El timeline de FxHome no es del todo bueno, a mi no me gusta ese interface ni las paletas de efectos. El programa es bueno, pero feo xD. Tiene muchos efectos o Presets, lo que me gusta del programa es que tiene unas partículas de fuego bastante realistas. Pero si se tiene AE o Combustion o Digital Fusion o Shake para que otro?

!saludos!

Hackeas

Hola saben donde puedo encontrar video tutoriales de fxhome visionlab Studio gracias
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

eolo12

MM los efectos de fxhome !! son sencillos,  AE tiene mucho mas herramientas... y le sacas mas

Hackeas

Cita de: "hackeas"Hola saben donde puedo encontrar video tutoriales de fxhome visionlab Studio gracias
Cita de: "chiconet"http://fxhome.com/support/video-tutorials
hola muchas gracias por tu ayuda ahora quisira saber como hago un chroma key con  fx home y von sony vegas 7 gracias

Hackeas

hola a todos estoy un poco perdido en cuanto al uso de este foro les agradeceria una ayudita , y lo otro es para ver quien me puede explicar como se diseñan o utilizan los fondos en chroma key con suelo y meter una persona alli , hasta donde se el chroma key debe estar en color verde , azul o rojo por paredes , techo y suelo , pero como ingreso la persona parada en ese fondo , se que se graba a la persona con todo azul y luego que ???? como se consiguen esos diseños , como los hago helpppppppp

nij

Cuando cargues el vídeo, con el fondo en croma, en tu editor de vídeo, le aplicas el filtro o efecto de cromakey para que elimine el color del croma.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kelvin0082

Hace unos dos meses intenté hacer chroma con las de 10 programas y todos me dejaban notar el corte, sólo con VisionLab Studio pude quedar satisfecho, fue muy fácil en comparación con after effects, aunque cabe recalcar que la semana pasada vi un tutorial muy bueno en videocopilot sobre choma en after..

descaris

Yo en su momento tuve tambien problemillas con los croma y de todos los programas que he probado el mejor after effects ,pero con el plugin keylitghs.En la version cs3 ya viene integrado.Para mi es lo mejor para hacer croma.
Por descontado que importantisimo la iluminación,sobre todo del croma de fondo,y quew el sujeto este bastante separado del fondo ...minimo 2 metros.
saludos

Eliminada la Cita del mensaje anterior completo.
el moderador.

Adrianna018

mi compuchafa no acepta after efects :( esta muy pesado y la verdad es que apenas me estoy iniciando y metiendome de lleno en el asunto de la edicion de video, uso el vegas y hace poco escuche de este FX ahora lo he estado provando pero porque en la pagina oficial de FX viene el logo del vegas? yo pensaba que al instalarlo se vincularia con vegas o algo asi y nooo, otra pregunta, solo puedo cargar archivos .avi en fx???
gracias de antemano
y saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk