Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:37:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Los efectos de NEWBLUE sirven para la versión de 64 bits de SONY VEGAS?

Iniciado por edu2312, 07 de Febrero de 2010, 22:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

edu2312

Buenas tardes. Se sabe si los efectos de NEWBLUE sirven para la versión de 64 bits de SONY VEGAS. Es que lo instalo y no me aparecen, y en el de 32 bits si lo tenía (otra máquina). Un saludo y gracias en cualquier caso.

Modificado el asunto.
el moderador.

nij

Cita de: nij en 15 de Mayo de 2009, 08:59:27
Modificado el asunto.
el moderador.

Por favor, las notas de los moderadores se suponen que son para tenerlas en cuenta. Sobre todo cuando se reiteran una y otra vez.
Si se es capaz de redactar la frase adecuada dentro del mensaje, el poner un asunto "raro" no tiene excusa y menos hacerlo una y otra vez.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

llavero

Yo tengo instalado el Sony 64 bits con el pack de NewBlue y no tengo problema ninguno en utilizarlos. Eso sí, al tener Windows 7 para poder usarlos tengo que tener privilegios de administrador... cosas que ocurren en las instalaciones. 

edu2312

El spam de este foro está controlado por CleanTalk