Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 11:59:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo editar HDV, viendose bien, en FCP HDV en Power mac G5?

Iniciado por pereblue, 28 de Enero de 2010, 13:20:34

Tema anterior - Siguiente tema

pereblue

Permitirme una pregunta.
estoy trabajando con un Power PC g5 con una NVIDIA Quadro FX4500 que es la única que soporta según Apple.
Estoy editando con material de una Sony HD V1 y capturando el material en HDV (o tambien lo he intentado en proress. pero me pide render completo en las secuencias, y aunque renderizo cuando previsualizo en la pantalla de preview se ve mal, solo en still se ve bien.
No se si es problema de la gráfica, el procesador o los settings. Tengo la Captura en HDV , las secuencias también y el render en Proress.
Creeis qeu tengo que cambiar a intel o puedo impementar algo en el ordenador para que se vea bien?
Un saludo y gracias de antemano

Modificado el asunto.
el moderador.

djwild

En prores se debería de ver como los ángeles, o sea que me inclino que sea algún setting.

Si los renders los tienes en prores, no te debería pedir mucho, aunque depende de los filtros que metas.

Como tienes la secuencia?, utilizas algún easy setup concreto?. Como tienes los ajustes de RT?, si lo tienes en dynamic, puedes trabajar más en tiempo real, pero también baja la calidad del previo...

pereblue

Pues ya lo solucione sesinstalando el FCP7 e instalando el FCP6 ya que el primero se supone qeu no funciona en procesadores PPC (aunque yo lo tenia instalado) pero parece que no va bien.
Un saludo. Los renders settings de captura secuencia y demás estaba todo bien

djwild

Ah!!, correcto, efectivamente no va bien con Power Pc, pero como no habías comentado la versión que tenías, me supuse que sería la 6, pero me confié demasiado

Perfecto que lo hayas solucionado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk