Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:18:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Panasonic SD200 vs Panasonic TM300

Iniciado por mo2sito, 13 de Enero de 2010, 01:06:55

Tema anterior - Siguiente tema

mo2sito

Hola, necesito ayuda en la compra de una videocamara, yo no tengo ninguna formacion en este campo, asi que lo que prciso es una videocamara de facil manejo, lo mas automatico que se pueda, lo que le pido a esta videocamara es una buena calidad, aun que esto tambien dependera en parte del firmador, en una palabra, lo que necesito es una videocamara que para una persona no experta le saque partido.
He estado mirando las prestaciones de la panasonic hdc-sd200 que son muy parecidas a la hdc-tm300 de la que tambien hablais, esta videocamara  entra en mi presupuesto comprandola en pixmania aproximadamente 570€.
Si alguien me pude ayudar en la decision de que videocamara es mas acertada en mi caso
Muchas gracias

hugomisagna7

Mo2sito::Es grato tenerte entre nosotros.
Te comento que de acuerdo a opiniones de usuarios no es muy bien vista,fijate aquí...
http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid4195o.asp
Pero mira aqui como con esta sony cambian las opiniones,no dice el precio
http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid3938o.asp
A mas alto precio mejor calidad,si tu presupuesto es de 600€ es un poco dificil.

langostino

Pero la SD200 es igual en prestaciones que la TM300 salvo en que no tiene almacenamiento integrado ni visor ni anillo de control, pero en calidad y en modos automaticos deben ser idénticas.

mo2sito

Hola hugo, muchas gracias por la acojida, es de agradecer.
En cuanto a la videocamara, el fijarme en esta videocamara fue por que vi en las caracteristicas tecnicas que son muy similar a la que comentais en este hilo, creo que la diferencia mas grande es la del anillo del zoom, pero de cualquier modo seguire vuestros consejos ya que como he dicho antes no tengo ni idea de esto, es mi primera camara asi que imajinaros el tema.

Me podria plantear cojer la hdc-tm300 , pero si en calidad es similar a la hdc-sd200 lo prefiero ya que es algo mas economica y lo prefiero, en cuanto a la filmacion en cualquiera de las dos, en mi caso (usuario inesperto) ¿les sacare partido?
Muchas gracias de nuevo

langostino

Yo no he tenido ninguna de esas,pero imagino que la calidad en modo automático será idéntica en ambas cámaras.

hugomisagna7

Mo2sito:te dejé el enlace para que vieras que tiene 0%positivo de opinion de usuarios que la tienen,otra ves pegale una repasada.
http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid4195o.asp
De acuerdo a esto es muy mala.

langostino

Por Dios, que soy hay una opinión. Tambien hay para la TM300 una persona que dice "Gran Decepción" y nadie dice que la TM300 sea muy mala.

mo2sito

Hola Hugo, vi el enlace q me dejaste, pero no me da mucha confianza este enlace, yo estoy con langostino, no puede tener mucha diferencia de calidad entre la tm-300 y la sd 200 en cualquier caso esperare a ver alguna opinion mas al respecto.
Muchas gracias por la atencion

El spam de este foro está controlado por CleanTalk