Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:04:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Busco camara profesional tipo FX1000

Iniciado por santana, 08 de Enero de 2010, 01:02:16

Tema anterior - Siguiente tema

santana

HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LA EDICION DE VIDEO, ME INICIO EN EL MUNDO DE LAS BODAS, Y ESTABA BUSCANDO UNA CÁMARA PROFESIONAL DEL TIPO  SONY FX1000 O ALGO PARECIDO, ME GUSTARÍA SABER SI ESTA CÁMARA ME VALE PARA EL TRABAJO QUE QUIERO REALIZAR, O SI ME VA PEQUEÑA, SI ALGUIEN LA TIENE POR FAVOR ME PODRÍAIS DECIR SI TIENE BUENA CALIDAD??? POR CIERTO VOY A TRABAJAR CON EL FINAL PRO EXPRESS Y ME GUSTARÍA SABER SI HAY PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD PORQUE HE LEIDO QUE SONY TE GUARDA EN UN FORMATO QUE NO LO PUEDES LEER SI NO LO CONVIERTES ANTES, Y QUE SI LO CONVIERTES PIERDE CALIDAD. ES CIERTO?????

GRACIAS

bienvenido
por favor no escribais en mayusculas
un saludo

otra cosa me podeis decir si es mejor la canon xh A1??? en fotoocasion me han dicho que es mejor que la sony y que ademas no me dara problemas de compatibilidad como la sony con el final cut express

djwild

Es increible como los vendedores llevan a la gente al terreno que les interesa...

O sea que con una vas a tener problemas, y con la otra no?. Pues que me expliquen en que se diferencian... las dos graban en HDV, por lo tanto el mismo formato. Si tienes que trascodificar con la Sony, lo tienes que hacer con la Canon, o sea que no te fies de eso.

Las dos son de 1/3" y con óptica de 20x óptico. Las dos salen por firewire...

Lo único que si gana la Canon a la Sony, es en las conexiones de audio, que la Canon tiene XLR y la Sony por jack, pero en las demás cosas son muy parecidas.

La Sony tiene esas conexiones, porque la tienen englobada en la gama doméstica, pero tampoco te fies, porque la HD1000 la tienen metida como profesional y es bastante peor que la FX1000...

No uso FCE, pero creo que si captura HDV sin problema. Es más FC tiene un preset de control de firewire especifico de Sony y para las demás es genérico, o sea que en principio, sería más compatible la Sony que la Canon, pero, bueno, no digo nada...

Con estas cámaras ya se puede hacer algo decente en el medio de los sociales, o sea que mira la que mejor te entre en presupuesto. Vas a tener la misma calidad o casi en cualquiera de las dos.

santana

Muchas gracias por la respuesta, seguiré indagando en el tema puesto que para mi supone un gran desembolso esta cámara u otra del estilo, y ya que lo hago no me gustaría estar preocupado por la compatibilidad y poder dedicar todo el tiempo a la edición y maquetación de los videos, bueno si alguien la tiene y me quiere dar su opinion o recomendarme otra que sea mejor o no se cualquier recomendación se lo agradecería. Gracias a todos.

kaoszia

Esta es la eterna pregunta, en ese precio, me quedo con la canon, sobre todo porque es la unica en ese rango de precio que tiene los controles en la optica para trabajar totalmente en manual, cosa que es de muy agradecer, hay quien dice que las canon son un poco ciegas, eso es que no han trabajado con las sony de ese mismo rango, hoy en dia, todas las camaras son buenas, algunas destacan mas en algun sentido, compres la que te compres saldras contento, sony, jvc, panasonic,... espera si vas a trabajar con final cut, las jvc, no me acuerdo modelo, graba directamente en mp4, directo para trabajar en final cut,...
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

El spam de este foro está controlado por CleanTalk