Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:26:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

En HD los degradados en los sólidos, en el producto final, me salen pixelados

Iniciado por CapturaHD, 07 de Enero de 2010, 02:37:25

Tema anterior - Siguiente tema

CapturaHD

hola a todos un feliz año 2010, amigos de videoedicion les escriboporque tengo una duda he trabajado de hace unos 4 meses para acá todos mis videosen 1280x720 y 1920x1080 con este último se me ha presentado un problema y escon los degradados en los sólidos los cuales en el producto final me salenpixeliados e comparado muchas cosas de formato y compresión e incluso etrabajado sin ningún tipo de compresión y al momento final sigue saliendo igual,con los textos e imágenes no pasa nada estos salen excelentes, si alguien sabepor q de esto agradecería sus cometarios saludos.

Un ejempo de problema :

http://www.youtube.com/watch?v=vFwQcsROjs8#noexternalembed

Modificado el asunto.
el moderador.

E.Group

HOLA AMIGO EXCELENTE PREGUNTA  PORQUE A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO  EN INICIO PENSE QUE ERA  SOLAMENTE VISUAL
PERO AL  RENDERIZAR  ME SALE PIXELEADO  ESPERO ALGUIEN LE PUEDA ECHAR UNA MANITO  A ESTE TEMA. GRACIAS

CapturaHD

Hola saludos a todos bueno  les comento que después de investigar enbarios lugares la única respuesta q tengo y que al probar da resultados aceptableses el uso de programas de edición avanzada como Adobe Photoshop CS4  para crear imágenes con nuestros degradados endimensiones full HD y exportar el archivo psd a nuestro proyecto y trabajarnuestros demás complementos y con el psd de fondos las desventajas es el dobletrabajo q esto provoca y que si no se cuenta con una buena PC el proceso puedeser algo tedioso para algunos

Espero que alguien con una respuesta directa a nuestroprograma pueda publicarla pronto saludos a todos y todas J

solrak0

El spam de este foro está controlado por CleanTalk