Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:15:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al renderizar

Iniciado por luinux, 01 de Enero de 2010, 04:54:21

Tema anterior - Siguiente tema

luinux

Hola que tal un saludo, y antes que nada gracias por tomarse la molestia de leer mi mensaje, cambiando de tema, tengo un ligero problema con sony vegas ya que al tratar de renderizar me arroja un par de problemas, el mensaje es, "error al crear archivo de medios, no se pudo abrir un codec" moviendo un poco aca y alla llegue a la conclusion de que era el de audio el que me evita hacerlo de manera adecuada o al menos eso creo ya que si lo dejo en pcm sin comprimir no tengo problemas, trato de renderizar en xvid o divx, y no me permite, pero si renderizo por separado no tengo problemas, pense que era problema de codecs, borre todos los que tenia, instale nuevamente y nada les agradeceria mucho si alguien pudiera hecharme una mano gracias de antemano.

Utilizo sony vegas pro 9, la version de evaluacion.

anagiros

hola amigos, 2 preguntas, al hacer el render final en DVD architect mpeg2 video stream para DVD, ¿conviene usar VBR o CBR?, por defecto viene VBR de 6.000 a 8.000 bitrate

y con respecto al render, he leído que el Vegas 8 da menos problemas que el vegas 9 ¿Es así?

Beah!

Es que sony tiene problemas con esos codecs en versiones anteriores... Puedes Renderizar el video sin audio, luego únicamente el audio (directamente a MP3 sin pasarlo a WAV), después unirlos con virtual dub mod
Where the feelings of a plantigrade are deleted.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk