Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 11:59:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

346 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

alguien tiene la CANON HF 200 ?

Iniciado por esparraguero2009, 28 de Diciembre de 2009, 21:43:12

Tema anterior - Siguiente tema

esparraguero2009

Estoy pensando en adquirir la Canon HF200, pero no se si es la mejor opción.
¿aguien me puede dar su opinión?
Estoy pensando en vide camara HD con tarjeta.
No se si la relación calidad/precio  es superior a sus competidoras  Sony, Panasonic y JVC, porque desde luego es la mas cara

amater

La HF 200 es un pedazo de camara.   La he comprado la semana pasada y estoy muy contento con ella.   He grabado sólo la comida de navidad pero es una pasada.   Hace fotos con una calidad aceptable, 3 mp.  Tiene un mando a distancia con el que puedes salir tú en los videos y fotos.

Hay que comprar una tarjeta, ojo, modo 4, si no no graba en HD.  Yo la he comprado de 16 Gb, 54 €

Me ha costado 499 € en C.i.    Los de M.m. me querían clavar 699 € pero como yo no soy tonto...

El problema viene ahora: el soft que trae es muy limitado y me tendré que buscar algo mejor.

Por otro lado al editar los videos mi ordenador se me cuelga.  Pentium D 3.00 Gb  1 G de RAM

Me parece que he leído en el foro que hay un sistema de editar con resolución mas baja y luego cambiar los archivos por los originales, pero tengo que seguir buscando el tutorial adecuado que lo explique adecuadamente.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk