PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:54:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

415 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con subtitulos en vegas pro 9

Iniciado por darktown, 25 de Diciembre de 2009, 05:25:40

Tema anterior - Siguiente tema

darktown

el tema es que queria saver que hay que hacer , para quitarle los subtitulos que lleva un video para que no se queden por debajo de los nuevos que tu le insertas

darktown

expuesto de otra manera lo que necesito saber es que hay que hacer , para que cuando has creado unos subtitulos en una segunda pista de video cuando reproduzcas el video no se vean tus subtitulos y los del propio video tambien , como se quitarian los del propio video llegado a ese punto , porfavor si hay alguien que entienda y puede ayudar se agradeceria ya que no hay manual que lo explique

L. Urrutia

No puedes quitar los subtitulos de un video, lo que puedes hacer es colocar una barra con algun solido o un archivo jpeg para cubrir el subtitulo del video y luego encima de ese solido colocar tus subtitulos.
Lo que tenga el video alli queda, si intentaras eliminarlo quedaría perforado el video y solo verias un fondo negro en su lugar
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

darktown

imaginaba que no se podria , entiendo lo que dices , pero eso seria como colocar un rectangulo de ul color para tapar los subtitulos del video y poner encima los tuyos , pero eso queda un poco chapuza no ? seria como si coges una imagen y para escribirle un texto le pintas el rectandulo y encima lo que quieres escribir , pero sino hay otra forma gracias por aclararmelo . de todas formas me podrias decir como se hace lo de la barra con el solido

L. Urrutia

#4
Pista uno tus subtitulos, pista dos el solido ajustado su tamaño con track motion, pista tres el video, adjunto veg.

PD:lo otro es duplicar la capa el video crear una mascara donde estan los subtitulos en la pista dos del video(recordar que la primera pista tiene tus subtitulos) y a esta pista de la mascara agregarle un efecto de video como desenfoque para evitar que se noten demasiado los subtitulos originales
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


darktown

gracias por la respuesta al fina lo he hecho poniendo un rectangulo negro y el texto encima , porque no keda tan mal , y otra cosa haciendo pruebas con los subtitulos y probando a renderizar una parte del video , me lo saca bien pero sin audio a que se puede deber o que hacer para que lo saque igual pero con audio?

L. Urrutia

No nos mencionas como estas haciendo el render en que formato por ejemplo, avi, mpeg1, mpeg2, etc, ademas  en la opciones de render fijate si tienes incluido el audio, de no aparecer como incluido puedes ir a personalizar y desde alli dejar que se agregue el audio
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk