Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:09:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

241 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Vegas 8 y 9 vista previa deficiente

Iniciado por grumpyto, 25 de Diciembre de 2009, 00:40:38

Tema anterior - Siguiente tema

grumpyto

Hola a todos. Con mi camara Sony DCR-SR62 filmé videos caseros. Para editarlos abri Vegas 8. Solamente me reconocía el video pero no el audio. Pensé que me faltaba algun codec que instalaría posteriormente. Pero note también que la vista previa estaba un poco oscura y poco definida. Busque la mejor calidad de vista previa y nada.  Pensé que el problema era el video y probé con un visualizador comun (tiger player) y todo estaba bien, se escuchaba bien y se veía claro y con buena definición tal cual se visualizaba en la pantallita de la cámara sony. Ante estos problemas terminé instalando el Vegas 9. Cargué los videos y ahora me reconoce el video y el audio pero la calidad de la vista previa sigue siendo mala, es oscura y mal definida. No se que hacer con la vista previa. Es incómodo trabajar con una vista que siempre parece de un video de baja calidad. Si aplico efectos, no tengo una vista que me muestre realmente lo que esta pasando con la imagen.  No se tampoco si esto afectará al video editado final. Gracias de antemano por algun tipo de ayuda.

hugomisagna7

Grumpyto::::
Pongo este link para que se sepa cual es la camara
http://opinion.mercadolibre.com.ar/sony-dcr-sr62-156035-VCP

Ahora dime de donde sacas el vegas 8 o 9,si no es oficial puede ocacionar problemas de este tipo.

William Araujo

en primer lugar en que formato estan grabados los videos, pero me imagino que an de ser mpg2 (que es un formato comprimido) o .mov.
EN TODO CAso, hay que tomar en cuenta que vegas 8 y vegas 9 vinieron con una funcion adicional en la ventana del preview y que es la que se ejecuta por defecto  y que es la de ajustar la calidad del video para que el flujo de trabajo sea mucho mejor, esto no quiere decir que el resultado final (al rendear sea de baja calidad), pero si te gusta editar a tropezones puedes desactivar esa opcion y la "vista previa" mejorara, esto se hace dandole clic derecho sobre la ventana del preview y desactivano la opcion que dice: Adjust size and quality for optima playback.. como dije antes aunque le dejaras tal como esta (para que puedas trabajar con mayor fluides), esto no te afectara en la calidad del video.

saludos

grumpyto

Muchas gracias a ambos. Hice lo que me dijo William pero no funciona. De todas maneras, he probado que no perjudica la salida renderizada. Saludos a ambos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk