Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:25:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

233 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Hice bien en comprar este TRIPODE para mi cámara digital?

Iniciado por Rodri_Cabj, 23 de Diciembre de 2009, 01:37:10

Tema anterior - Siguiente tema

Rodri_Cabj

Buenas a todos!!

Les quería comentar como bien dice el título, que compré un TRIPODE.. (Link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-70563913-tripode-semi-profesional-aluminio-liviano-145-mts-wt3530-_JM)

Me estoy iniciando en el mundo de la filmación y edición de videos y quería saber si hice bien en comprar ese TRIPODE para mi cámara digital.. (SI! USO CÁMARA DIGITAL POR EL MOMENTO PARA FILMAR..)

También me gustaría más adelante poder comprarme una buena filmadora, quisiera saber si alguno tiene alguna para recomendar....

Bueno, espero no haberlos molestado!

Un saludo a todos desde Argentina.

Muevo a un foro más adecuado al tema. Saludos, Doris.

nij

Cita de: Rodri_Cabj en 23 de Diciembre de 2009, 01:37:10como bien dice el título,
Con ese título lo único que se te puede contestar es: ¡Enhorabuena!

Lo cambio por uno acorde con lo que planteas.

Cada planteamiento diferente, lo debemos crear en un hilo distinto. Por favor, para el tema sobre la cámara, crea otro tema en este mismo foro.

Dejemos este hilo exclusivamente para el asunto del trípode.

Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk