Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:55:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Alguien me puede dar este sonido xfavor

Iniciado por nikolasblack, 19 de Diciembre de 2009, 01:00:26

Tema anterior - Siguiente tema

nikolasblack

http://www.youtube.com/watch?v=X7XRwbGyl5Y#noexternalembed&feature=related

En el segundo 5, el sonido que hacen las letras cuando se acercan. Lo he buscado muchas veces pero no lo encuentro...si alguien fuera tan amable de pasarmelo, estaria muy agredecido.

lonsox10

Ángelpérez

ponlo para que lo podamos compartir todos.

un saludo

hugomisagna7

nikolasblack

cuando intentaba escuchar algun sonido me daba la opcion para comprarlo xd! he buscado muchas veces este sonido pero no puedo encontrarlo, no se como se llama ese sonido ni nada, yo creo k solo me keda ke me lo pase alguien ): ! buscarlo es muy dificil

hugomisagna7

si me dices a dónde, te lo envío

Citarponlo para que lo podamos compartir todos.
Después de 5hs de haber respondido y con el afan de poder ayudarte vuelvo a ver el video y no escucho el sonido que dices que está a los 5' o 7',y fíjate que te cito las dos respuestas,la de Lonsox y Wea que opinan lo mismo.

nikolasblack

El sonido al que me refiero es cuando las letras "atraviesan" la camara, segundo 6 exactamente.

hugomisagna7

Si,todo bién,pero inesistente por lo que veo,es por eso la respuesta nº6.
Tu disculpa,pero no escuchamos un efecto de audio relevante'lo he revisado y mas aún amplifiqué la salida del PC,salvo que se haya producido una faya al subirlo.

L. Urrutia

Creo que se refiere al sonido de fondo que se confunde con la música de esta parte
http://img1.xooimage.com/files/2/0/3/sonido-16a5b1b.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

hugomisagna7

Muy bien luis,ahora pués si,es un sonido de soplo,en el video está al mismo vol de la música y no se aprecia,yo tengo uno pero ni idea como se lo subo acá.

L. Urrutia

Puede ser mediante Enviar archivos  de aqui del foro  y luego que lo envias me encargo de direccionarlo al hilo o megaupload si deseas algo externo y dejar el link de descarga en un mensaje
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

sanrigo

Saludos ,.

Estoy publicando una carpeta de nombre sfx wooshes mediante el sistema de envio,.  segun yo es un woosh, ahi te dejo varios que espero te sirvan,.

Creo que tardaran es subir unos 40 min

Saludos
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

hugomisagna7

Acabo de enviar el sonido solicitado por nikolasblack
Descarga sonido

El spam de este foro está controlado por CleanTalk