Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:07:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ritmo de la musica que coincida con velocidad de imagenes

Iniciado por NIK, 05 de Junio de 2004, 12:05:48

Tema anterior - Siguiente tema

NIK

Hola a todos/as, vereis, me gustaria hacer que las imagnes coincidan con el ritmo de la musica, y el ritmo de la musica con las imagenes, no se si hay algun truco para esto, o cuestion de comerse un poco o un mucho la cabeza, gracias

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

maikel

usease, comerse la cabeza  ;D

Yo siempre los he montado a "ojo" y además con el Studio  8)
y me quedaban PERFECTOS.
Creo haber leido en el manual de Vegas que puedes establecer unos puntos de control coincidentes con el ritmo musical o similar. Después usa esos puntos para insertar imágenes.
Pero ya te digo que me "parecío" leerlo, son de aquellas veces que lees sin prestar mucha atención porque vas buscando otra cosa y si lo vés es de pasada.
Intentaré averiguar algo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Esto es humildad y el resto tonterías...

" Yo siempre los he montado a "ojo" y además con el Studio y me quedaban PERFECTOS. "

¿ Que desayunas, maikel ?  ;D  ;D

NIK

Pues muchas gracias por la ayuda, me imaginaba algo asi  :'(
probare haber que tal me queda
Gracias  ;D
Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

NIK

Cabo, muchisimas gracias por el consejo, lo voy a hacer como lo haces tu haber que me sale, voy a estrenar el Vegas 5 haber como se me da

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

NIK

Por cierto Cabo, eso de Jog Suttle que es?????????? esque ahora voy a empezar y me fijo en el mensaje y no se lo que significa... si puedes me lo comentas, gracias
Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

aprendiz

Hola , tengo una duda , creo que en el tema de insertar imagenes hablamos de  ponerlas al corte , pero ¿ se pueden insertar con efectos , fundido por ejemplo ? , y si es asi , con que programa se puede hacer , ¿ puede el vegas ?  creo que con premier si pero no lo conozco .

gracias

PDB

NIk,

Con el Vegas hay una forma de hacerlo (tal y como apunta Maikel...) que es relativamente sencillo y bastante eficaz...A saber..

Pon la música que quieras en la línea de tiempos. (Escúchala un par de veces para pillarle un poco el ritmo). Deja que Vegas te lo reproduzca, y con el dedo puesto en la tecla "m", pulsa cada vez que oigas un "beat": con esto insertas un marcador en el timeline que más o menos (eso depende de lo "ritmico" que sea cada uno  ;D) coincidirá con el ritmo de la música (es decir, cada marcador coincidirá con un "beat"...). Para afinarlo, puedes agrandar la línea de tiempos y fijarte si el marcador esté cerca de una punta o pico en el "waveform"  de la música...lo mueves para que coincida....)

COn esto has marcado los cambios/ritmo en la música: sólo falta mover las imagenes para que el corte/transición coincida con cada marcador..

prúebalo a ver si te sirve,

Saludos,
P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

aprendiz

no me he explicado bien , a lo que me refiero es a si sobre unas imagenes previas , que ya tienen su audio , si quiero insertar imagenes  puedo hacerlo , pero no solo al corte si no con fundidos o cualquier otro efecto sin que afecte al sonido original .
gracias y saludos

NIK

Hola, bueno por partes...

PDB, gracias por tu respuesta, eso  de la "m" no lo conocia, esta noche lo compruebo y depaso ago unas pruevas, gracias.

Aprendiz, hola, respecto a tu pregunta, que yo sepa si, si puedes añadir cualquier efecto o cualquier clip de video a un clip de video que tengas en el timeline, esto no afectara al sonido original, si me equivoco que me corrijan

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

deckard

aprendiz

El spam de este foro está controlado por CleanTalk