PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:46:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

564 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Es posible realizar este efecto?

Iniciado por Rodri_Cabj, 06 de Diciembre de 2009, 02:42:35

Tema anterior - Siguiente tema

Rodri_Cabj

Con Sony Vegas 8?

Video:

http://www.youtube.com/v/XjZhG_6JZLA

Minuto: 2:26

Desde ya muchas gracias.-

garman

Si pero mucho trabajo y tampoco se quedaría muy bien mejor en after effects.

Saludos

Rodri_Cabj

Gracias por la respuesta! Tenés algún tutorial de after effects para realizar el efecto?

Saludos.-


Rodri_Cabj

Gracias HUGO! Ya estoy descargando el videotutorial.

Es mi primera vez que usaré el Adobe After Effects, que versión me recomendás?

Saludos.-

PUBLICIDAD


VjZeros

Pues podrias intentar crear tu texto en photoshop con transparencia y luego importarlo al vegas donde le das animacion de escala y posicion con el video de fondo y para finalizar insertar una transicion (pagina de piel) para el efecto de pagina despegandose, juega con los parametros.

Ahora bueno, si deseas sincronizar movimiento el video con la animacion necesariamente tendrias que realizar un trackeo y en ese caso si te recomiendo el AE, pero para poderlo entender primero date una vuelta por
https://videoedicion.org/documentacion/category/manuales-y-tutoriales/video/edicion-avanzada-y-composicion/adobe-after-effects

Suerte.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

hugomisagna7

Cualquiera,Adobe After Effects CS3 o CS4.

L. Urrutia

Si es el de tirar el titulo creo que se puede lograr con Vegas, dejo veg en Vegas 8
Descarga
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Rodri_Cabj

Gracias Urrutia por el .veg! :D

Lo que todavía no entiendo es como hacer para darle el movimiento a la palabra.. El efecto es el Sony Wave!

Saludos.-

L. Urrutia

En el veg que deje ajuste el movimiento con track motion creandodiferentes keyframes donde el texto parte en menor tamaño y luego masgrande (en rojo) y el efecto final de la pagina que se pliega es con una trasicion de page peel(azul)
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Rodri_Cabj

Urrutia muchas gracias por aclarar mis dudas!

Saludos.-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk