Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 07:47:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


vegas 9 no reconoce archivos M2T (audio)

Iniciado por Pirovampiro, 05 de Diciembre de 2009, 12:39:56

Tema anterior - Siguiente tema

Pirovampiro

Tengo una camara Sony z7 y hasta ahora con el vegas 8 no tenia ningun problema para importar archivos tanto en cinta como en memoria.

He instalado el Vegas 9 y con los archivos DV no me da problemas pero con los HDV  no los reconoce (  m2t). La imagen si  funciona pero el sonido nada, es mas cuando toco la linea de tiempo del sonido  me da un error y se cierra.

Alguien sabe como solucionar este problema? En el vegas se que hacia algo automaticmante con el sonido y con el vegas 9 no. tiene algo que ver?

Saludos y gracias

Pirovampiro

Tambien lo he instalado en un portatil y mi sorpresa es que funciona perfectamente ...
Porque no reconoce los archivos m2t en el  otro?

landidiego

Si en el portatil tienes un SO original, ahí puede estar la causa por la que no te da problemas, debe tener todos los codecs necesarios.

hugomisagna7

piroVampiro
Te aclaro que nada tiene que ver que tengas instalado los dos vegas.
Con respecto a::
CitarEn el vegas se que hacia algo automaticmante con el sonido y con el vegas 9 no
es que te carga el audio para formarlo en la linea de tiempo,o sea que le forma los picos.
Con respecto a que coloca el video
CitarLa imagen si  funciona pero el sonido nada, es mas cuando toco la linea de tiempo del sonido  me da un error y se cierra.
Tu quieres decir que el video si lo pone pero sin audio?

Pirovampiro

En los dos ordenadores he puesto la version de prueba de sony.
En el caso de ser por culpa del codec. ¿que codecs necesita la version 9?
Hugo me refiero que si solo bajo la linea de video no me da problema. Es el sonido que se queda mudo en la linea de tiempo.
Gracias por intertar ayudarme

Pirovampiro

He importado otros archivos en HD y no me da problemas. Creo que el problema es el archivo m2t que genera mi camara sony z7 para la version vegas9 32bits

Pirovampiro

Alguien sabe donde puedo conseguir el codec m2t para vegas 9 ?... creo ese es el problema porque con  otros archivos no me da ningun problema. Lo curioso es que con el vegas 8 no me da ningun problema y me lo reconoce perfectamente

Pirovampiro

Bueno ... sigo yo solo en el foro. Buscando soluciones he encontrado esto en otro foro:

http://geo.creativecow.net/es/th/24/894732/1

Y dice  esto ....

Es una verdadera lástima que Sony en realidad puso en marcha la versiónde 64 bits con numerosas deficiencias, e.g. No puedo abrir ninguna .M2Tarchivos capturados con cineform con Vegas Versión de 64 bits. Esto sediscute en otra parte en el foro. En este momento la cita "lo queocurre en Vegas permanece en Vegas "Es realmente aplicable. Pruebasrealizadas hasta ahora con imágenes capturadas directamente con Vegas64-bit y edición / renderizado parece funcionar bien.

Así que creo que pude intalar el vegas 9 en el portatil ya que era la version para 32 bits y la que da problemas es la 64 bits con los archivos mt2.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk