Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:32:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿QUE VELOCIDAD DE VIBRATE VA PARA HACER MPEG-2 EN VEGAS?

Iniciado por hugomisagna7, 03 de Diciembre de 2009, 04:46:16

Tema anterior - Siguiente tema

hugomisagna7

Quiero saber si es muy alta la velocidad maxima de video vibrate de 9.500.000 que figura como predeterminado en vegas para hacer un MPEG-2 NTSC,ya que antes cuando solía trabajar en CS3 renderizaba a un archivo AVI y luego el MPEG-2 lo hacia con Procoder 2 a mastering quality y la velocidad max de video vibrate por defecto es de 8.000.000.

firecardenal

Efectivamente Hugo.

No  todos  los  reproductores  son  capaces  de  soportar ese  caudal  por  lo  que  el  máximo  aconsejable  para  entrega  de   trabajos a  terceros,  es  de 8,000.000.

Puedes   subir  esa  cuota  y  hacer  pruebas  en  tu  reproductor,  pero  eso  solo  vale  para  tu  consumo  personal...

Saludos...

hugomisagna7

Fire:::en este momento lo estoy viendo en mi reproductor y lo veo bien,lo que quiero saber es como lo pongo manualmente porque el vegas tiene tres opciones predeterminadas pero ninguna de 8.000.000.
Me di cuenta de esto porque el proyecto tiene 1hora 31min y el arch pesa 4GB cosa que antes que lo hacia como te mensioné 1hora 21min de proyecto entraban en un DVD pero la velocidad era de 8.000.000.

hugomisagna7

Fire:: Ya lo resolvi,se puede cambiar manualmente a 8.000.000 vel max,la imtermedia queda en 6.000.000 y la min 192.000,///quiero que me digas si estos tres iten estan bien para un video DV standar de 1hora 20min.
Pero cuando edito un archivo AVCHD y hago el MPEG-2 ¿tambien uso estas velocidades o le dejo la predeterminada de 9.500.000?
Con la vel de 9.5000.000 entran 1hora 37min y con 8.000.000 entran 1hora 20min
Gracias maestro.

firecardenal

Puedes  dejarlo  en   CBR  a  8000,000  de  esa  manera, no   tendràs  que  preocuparte  por   los  otros  dos  factores.

hugomisagna7

Fire::No me respondiste esto:::::::
CitarPero cuando edito un archivo AVCHD y hago el MPEG-2 ¿tambien uso estas velocidades o le dejo la predeterminada de 9.500.000?
Tengo esta duda por ser otro formato de archivo,a pesar que en las pruebas que realize siempre usé los factores predeterminados de vegas por no saber del tema bps.
Ahora mil gracias nuevamente.

landidiego

si el video que generas a partir del AVCHD, es para ver en un DVD, si debes cumplir la misma regla.
9.500.000, en la mayoría de los reproductores modernos anda, pero para estar mas que seguro, 8.000.000 o 8.500.000.

firecardenal

CitarFire::No me respondiste esto::::::: 

Perdón   Hugo,   ando  loco   con  los  movimientos  de  el  concurso.

Lo  bueno  es  que Diego  te  respondió.

Gracias  por  el  quite  Diego.

Un  abrazo  para   los  dos....  Ché

hugomisagna7

No hay nada que perdonar amigo Fire,el tema en cuestion lo tengo resuelto gracias a ustedes dos.
Obseven que este saludo es nuevo::::::un abrazo entre los tres,Ja Ja

El spam de este foro está controlado por CleanTalk