Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 19:02:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

341 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Vegas 8 al capturar en HD me dice que no encuentra el dispositivo

Iniciado por nachazolastres, 03 de Diciembre de 2009, 01:28:25

Tema anterior - Siguiente tema

nachazolastres

Hola, muy buenas. Hace unos dias puse aqui un comentario solicitando informacion sobre tarjetas PCi para conexion firewire para mi camara Sony HDR-HC5E full HD 1080 que graba en cinta miniDV HD...

Pues bien, me compre la tarjeta y el cable y bueno, aparenetemente funciona...

Ahora mismo estoy trabajando con la version de evaluacion de Sony Vegas 8 y me han aparecido algunos problemas...os cuento:

El ordenador es un Quad con 4 Gb de Ram y Windows Vista recien formateado

Conecte la camara a la tarjeta mediante el firewire, arranque el Sony Vegas 8 y fui a Capturar...en Dv me captura bien, sin problemas, pero al intentar capturar en HD me decia que el dispositivo no se encontraba. Busque informacion por el foro y encontre a un chico que le habia pasao lo mismo y lo habia solucionado modificando en la propia camara...bien, yo segui esos pasos y modifique lo que el habia comentado, pero ni por esas...

Despues, cansado de buscar soluciones, encontre otra posible solucion, que era instalar el programa HDVSplit0.77. Lo instale y ahi si podia ver el video, supongo que en HD. El caso es que despues, al guardarlo, se guardaba en un formato, concretamente m2t. Despues arranque el Sony e intente importar alguno de esos archivos m2t y el Vegas me daba error al importarlo...

no se cual puede ser la razon...perdonad mi ignorancia pero, puede ser problema de algun codec?? tengo que decir que no tengo instalado ninguno actualmente.

Espero que alguien me pueda ayudar...un saludo y muchisimas gracias

Modificado el asunto.
Movido a este foro.
el moderador.

nachazolastres

bueno, os cuento un poco mas jeje...he estado peleandome bastante estas horas con el Sony y demas...al final instalando una serie de codecs (no se si realmente afecta o no) y desinstalando y volviendo a instalar el Vegas 8, aparentemente parece que ahora puedo capturar , pero sigo sin poder meter los .m2t.

Los pasos que sigo son los siguientes...
1º Abro el Vegas y voy a propiedades y configuro la plantilla a HDV 1080-60i
2º Voy a archivo/capturar video y selecciono HDV
3º Selecciono la carpeta donde quiero que me guarde los clips capturados y empiezo con la captura
4º intento insertar los clips generados desde el explorador y desde medios de proyecto pero no me deja, lo mismo que me pasa cuando intento importar los videos previamente obtenidos con el HDVSplit.

La verdad que despues de dedicarle unas cuantas horas poco he solucionado...alguien tiene una idea de que puede estar pasando?

Espero que me podais ayudar. Muchas Gracias

nachazolastres

jejeje, muy buenas, al final consegui solucionar los problemas, ya me funciona conrrectamente

La solucion? Formatear de nuevo e instalar windows 7

Un saludoo

diegoSB

Mi pana, yo tenia el mismo problema con mi SONY HDR FX7, solucion:

Despues de conectar la cam por firewire, entre en el menu de la cam, en la parte de transferecia y coloca solo HDV. Despues de esto, la pc reconoce la cam inmediatamente.

Saludos
Live together
Die Alone

El spam de este foro está controlado por CleanTalk