Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:17:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

pasar AVI a DVD URGENTE!!!!!

Iniciado por rob_music, 28 de Noviembre de 2009, 19:14:25

Tema anterior - Siguiente tema

rob_music

Hola gente:

Ante todo un gran saludos a esta gran comunidad que ayuda a resolver problemas.
En este caso tengo un inconveniente con urgencia.
Edite un video con el sony vegas es para un casamiento q se va a presentar en pantalla grande, lo renderize en AVI y aca en la pc lo veo perfecto.
El tema es el siguiente: hoy lo pase a DVD con el programa ciberlynk power producer para que se pueda reproducir en un DVD. Una vez que lo cree el disco lo pruebo aca en la pc y tambien un dvd home y las imagen (porque son todas fotos, transiciones) cuando quedan fijas parpadean y queda re mal, estoy muy ajustado con el tiempo pero necesito una solucion.
Por favor ayudenme.
Espero sus comentarios!!!
Muchas gracias!!!!

Roberto

Rodolfo Jimenez

en la linea de tiempo prueba con esto.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

rob_music

Hola Rodolfo gracias por responder tan rapido.
Pero tengo el sony vegas 7.0 en ingles, no encuentro esa opcion dentro de los menus.
Con respecto a las lineas del tiempo el video antes de renderizarlo estar conformado por 10 capas.

rob_music

ah ahi lo encontre!
Pero tengo q hacerlo en todas las imagenes????? ese proceso???
o armo un nuevo proyecto en el sony vegas y ahi le genero eso insertando el avi ya renderizado?
Muchas gracias

firecardenal

Selecciona  todas  con  la   herramienta  de  selección   y  pásalas  todas  de un  plumazo.

Rodolfo Jimenez

con la tecla shift selecciona un grupo de fotos y lo aplicas

seria recomendable que se lo pongas al proyecto original donde estan las fotos-

Un saludo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

rob_music

Gracias por la DATA!!!

Pero ahora que hice eso en todas las imagenes de todas las capas, me estoy dando cuenta que parpadea (todas las imagenes mientras van pasando, les hago un movimiento con pan/crop ) es cuando por ejemplo viene haciendo un zoom en la imagen produce ese parpadeo.
Desde ya muchas gracias.
Tambien quisiera algun metodo mas conveniete para pasar el archivo final .avi a un DVD ( el archivo final .avi pesa 2.20 Gb)
Si alguien me recomienda algo, muy agradecido

firecardenal

Tienes  que  utilizar un  programa  de autoría.

El  complemento  de  Vegas  es DVD  ARchitect...

rob_music

Bueno gracias a todos por su ayuda seguiré intentando a ver si puedo solucionarlo!!!
Gracias a todos!!!

sanrigo

Hola
Yo  lo resolvería así:

Si después de que aplicaste el Reduce Flicker, sigue parpadeando yo creo que hay un par de puntos que puedes revisar.

Primero que tal los niveles de Blancos?
Si hay demasiado blanco puro y su nivel de luminancia está arriba de lo que un proyector o algunas pantallas soporta suele verse parpadeante,. Para corregir revísalo a través de los videoscopios  y  en caso de que si estén altos aplica un fx general que se llama Broadcast colors que seguro alguno de sus templates te servirá.

La segunda opción que se me ocurre es revisa como estás haciendo el render de Avi,. Si vas a terminar en un dvd te conviene hacer un render sin compresión, si estas usando algún códec para comprimir y la calidad de las imágenes de origen es baja podría resultar en parpadeo.

Y por ultimo definitivamente recomiendo que uses DVD Architech, complemento de Vegas donde no solo podrías incluirle menus personalizados si no también modificar un sin número de elementos.
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk