Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:25:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿COMO SE USA el estabilizador de imagen prodad mercadelli expert?

Iniciado por aldocueva, 20 de Noviembre de 2009, 11:06:48

Tema anterior - Siguiente tema

aldocueva

Hola, buen dia mi nombre es Aldo Cueva, bueno les escribo por que la verdad soy bien novato en este tema de la edicion de video, pero quiero aprender. Yo actualmente estoy utilizando sonyvegas 8 para editar los videos y mientras mas voy conociendo deseo ser mas fino, bueno estuve buscando un estabilizador de imagen y encontre prodad mercadelli expert y bueno me lo baje, pero la gran pregunta es COMO SE USA, la verdad es que me estoy flipando con este tema, Por favor me pueden dar una manito con este tema darme algo link explicativo de como se usa,.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Aldo

Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.
el moderador.
[email]aldocueva@vipze.com[/email]      
www.exidu.com/aldocuevasoriano
http:/aldocuevavipze.blogspot.com

jamart41

no sos el único....se ejecuta como cualquier pligins,pero por alguna razón,al hacer el analisis del video,que parece que va todo bien....aparecen mensajes de error...Junto con aldocueva ,suplicamos a algun entendido,que nos sugiera alguna solución...JUAN

hugomisagna7

Bienvenido a ambos al foro:::::::
Citaral hacer el analisis del video,que parece que va todo bien....aparecen mensajes de error...
Les digo que es imposible que de error.
Citarestuve buscando un estabilizador de imagen y encontre prodad mercadelli expert y bueno me lo baje
Por acá puede estar el problema,el propad mercalli expert no es gratis,seguramente es una version de prueba,y como toda version de prueba es limitada.
De todas maneras el usarlo es muy facil,no hay que hacer ningun curso,al ejecutarlo te lleva solo.
Saludos para los dos.

yerbaalawita

No se si está permitido esto,***

*** Pues no lo está. Normas de uso de videoedicion.org
el moderador.
Si quieres jugar al TeTo,a mí no me llames.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk