PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 08:41:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo pc. Trabajo con Vegas y after effects mayormente

Iniciado por Doc__, 18 de Noviembre de 2009, 22:45:14

Tema anterior - Siguiente tema

Doc__

Hola compañeros:

Hoy mi post consiste en pedir recomendaciones para un equipo. Vereis, seré franco. He leido post en los que se rozaban los 1300 euros. Se que menos de eso posiblemente nada, pero pediria que me recomendarais algo sobre los 400 euros.

Solo necesito: Placa, procesador, grafica, memoria. Voy a aprovechar el resto. Ah si y me gustaria aprovechar un modulo de memoria ddr2 2g de kingston.

Se me ocurre una cosa, por si me mandais a paseo , jeje. Si tal recomendadme un equipo bueno sin grafica , para luego cuando me lo pueda permitir le añado la grafica. Gracias de antemano.

Saludos

William Araujo

ALGO Sobre los 400 euros??? osea por ejemplo uno de 2000??? 

Doc__

No tengo claro lo que quieres decir con eso, me refiero a placa, micro, y memoria sobre los 400 euros con grafica sencilla o incluso incorporada en placa si la placa la tiene. Luego cuando me lo pueda permitir una grafica potente.

Oskar G. Herrera

Si tienes alrededor de 400 euros para invertir solo en Placa, Procesador, Memoria y Video (NO case, HDD, etc.) vete por una Core i5 750 2,66 Ghz (170-180 €) de placa Gigabyte P55UD3 (100-110 €) con una Radeon HD4670 512MB (60-80 €) y 4GB DDR3 1333 CL9 Kingston ValueRAM (80-100 €). Dependiendo del lugar donde compres las piezas hay un rango de 400-450 euros a lo mucho.
Intel Core i7-930 2.80GHz
Asus P6TD Deluxe
6GB Kingston HyperX DDR3 1600MHz
Msi N460GTX Hawk Talon Attack 1GB
WD RE3 250GB (S.O.)
WD Caviar Black 750GB (Capturas)
WD Caviar Blue 320GB (Renders)
Sony Blu-ray Writer 12X
Windows 7 Ultimate 64bit
Adobe Premiere Pro CS4

Doc__

Se me pasa un poco de presupuesto, a ver que os parece este que adjunto. Escogi modulo memoria ddr2 2g porque tengo otro que queria conservar asi serian 4. Si veis que elegi algo que lo hay por menor precio y pago mas por casi lo mismo, decidmelo, que no estoy muy al dia

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk