PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 11:27:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda con tiulo

Iniciado por Borja416, 14 de Noviembre de 2009, 11:41:59

Tema anterior - Siguiente tema

Borja416

Hola, quiero hacerles una pregunta:

En este video
http://www.youtube.com/watch?v=xFEKukINReo#noexternalembed al principio se ve como si al imagen se fuera? si hay un tutorial para hacerlo me gusatria cual es, y luego, si ven cuando empieza hablar el chico, arriba, donde pone posesión friki cam, al lado hay un circulo rojo que parpadea, si alguien sabes como se hace eso, se lo agradecería :D

4317oleon

Hola Borja416

Para la imagen inicial busca un tutorial para el plugin simulador de tv de sony vegas, el movimiento se lo das con keyframes.

el circulo rojo que parpadea se hace con una imagen png animada con desplazamiento de fundido para aparecer y desaparecer.


espero te sirva

saludos

Borja416

Muchas gracias pero, sony vegas también acepta gift?

L. Urrutia

Si Sony Vegas acepta gif
Como bien te comentaron eso lo puedes hacer con simulador tv y animado con keyframes, para lo del circulo rojo parpadeando un solido de color rojo con el efecto cookie cutter para ajustar tamaño y lugar, para que parpadee en la cabezera de la pista click derecho, insertar/eliminar envolvente, silencio y creas nodos para el parpadeo.
Saludos

Veg en Vegas 8
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk