Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:58:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda videocámara Panasonic HDC HS300 (efecto fantasma)

Iniciado por Macu, 10 de Noviembre de 2009, 15:06:13

Tema anterior - Siguiente tema

Macu

Hola necesito ayuda me acabo de comprar una videocamara que de verdad me encanta por su calidad de imagen ...pero tiene tantas opciones ke me ago un lio.

Necesito ke alguien me diga como eliminar el efecto fantasma ke produce cuando gravo un pajaro en vuelo...... intento usar el obturador que me dijieron kel problema venia de ahi pero ya tengo duda ...ice varios intento y no hay manera de kitar esa doble imagen ke se produce cuando gravo algo en movieminto rapido....

Mi duda es si puede venir del estabilador de imagen! o es ke no tengo puñetera idea de como kitar eso...XD

Si halguien me podria dar un trukillo de configuracion se lo agredeceria...un saludo

mena

Prueba  con diferentes configuraciones de escena, o prueba con entrelazado o progresivo.

En éste hilo tienes un test muy preciso de su hermana TM300 y a Topillo parece que con movimientos muy rápidos también le pasaba... de todas formas, si no consigues solucionarlo directamente en la grabación, si lo puedes arreglar después con Vegas.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=59706.0

Saludos,
José Luis.

hugomisagna7

¿Es lo mismo usar una memoria para grabar video MICRO SDHC que en una SDHC normal?
¿Quien sabe del tema?

mena

Hugo, en principio es lo mismo.... sólo varía el tamaño de ambas. Las microSD suelen venderlas con adaptador a tamaño normal. Quizás encuentres las normales mejor de precio que las micro.

Saludos.

hugomisagna7

Mena:::Gracias por tu respuesta,la pregunta es porque la micro SDHC es de tamaño reducido y entra la misma cantidad de informacion que en una que no es micro.

mena

Uffff. Eso se lo deberias de preguntar a los ingenieros informáticos que no paran de sorprendernos con tantos avances tecnológicos.... ya me gustaría a mí saber cómo demonios pueden meter 32 gb de información en un dispositivo tan pequeñito... Jejeje.

En cuanto a porqué existen ambos tamaños imagino que será por cuestiones propias de cada marca. Creo que dependiendo de qué tipo de dispositivo sea, se optará por un formato u otro. Por ejemplo, creo que las microSD han sido desarroladas para su uso en aparatos pequeños, como teléfonos móviles.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk