Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 05:26:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Los archivos AVCHD los recomprime siempre Vegas?

Iniciado por Matixo, 08 de Noviembre de 2009, 11:26:08

Tema anterior - Siguiente tema

Matixo

Hola.

Soy nuevo en videoedicion, y me alegro de encontrar foros de este tipo en castellano.

Despues de estar mucho tiempo con programas facilillos como Ulead Video Studio, he decidido tirarme a por algo mas serio, como es el Sony Vegas Pro 9.

Mi principal duda ahora mismo (aparte de estar viendo un monton de tutoriales para aprender a manejarlo), es si los archivos AVCHD de mi Canon HFS 100 los recomprime siempre el programa... Es decir, si quiero hacer un proyecto de Blu Ray y los m2ts de la canon son compatibles con las especificaciones de Blu ray, lo ideal es que se preserve la calidad original sin recomprimir nada (excepto las transiciones y efectos que le meta, claro).

Al menos asi lo hace el Ulead Video Studio,

Saludos.

Modificado el asunto.
el moderador.

cheila

Hola Matixo y bienvenido a este foro

Te puedo dar una pista, pero creo que no respondo a tu duda.

Con Sony Vegas puedes renderizar en Sony AVC (mp4,m2ts,avc), con la plantilla AVCHD y exporta unos archivos exactamente iguales que los de tu cámara y sin recomprimir nada en absoluto, con lo que la calidad es exactamente igual.

Cuando renderizas en Sony AVC (mp4,m2ts,avc), pero con plantilla Blue Ray sí que recomprime, pero no sé si la calidad varía porque no lo he probado, ya que no tengo Blue Ray.

Saludos

Matixo

Ok.  Ya lo he comprobado y efectivamente me sale el mensaje "No necesita renderizar", pero cuando llega a una transicion, renderiza los 2 segundos que dura esta, y el resto de pelicula hasta el final tambien...      ¿Se os ocurre algo?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk