Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:37:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo arreglar el audio desincronizado de un video?

Iniciado por chechenko09, 14 de Octubre de 2009, 03:56:13

Tema anterior - Siguiente tema

chechenko09

hola mi pregunta es como arreglar el audio de un video
¿cuando empieza el video van sincronizados pero despues de un tiempo el audio ya va adelante del video
por favor necesito ayuda

Modificado el asunto.
Eliminado la negritas de todo el texto. Eliminado formato especial de texto.
Movido a este foro.
el moderador.

nij

¿Que formato y codec tiene el vídeo y el audio?
¿De que herramientas, programas, dispones para tratar vídeo?

Si el desincronismo fuese fijo sería relativamente fácil: se desplaza en el tiempo el audio con el vídeo hasta que cuadren. Para desincronismo progresivo como el que describes, puede ser un trabajo de locos; trata de obtener una versión del vídeo correcta, sin ese defecto.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

chechenko09

mira el formato es avi
la herramienta que tengo  es el virtualdubmod

y el video es que lo tengo dos veces una en ingles y el otro lo tengo en español pero el de español lo tengo en mala calidad y lo quiero poner en el ingles que es el que tiene buena calidad pero cuando se lo paso ahi es cuando me pasa lo del error

nij

Posiblemente los audios tienen una duración distinta y están sincronizados con su propio vídeo, por lo que adaptarlos sincronizados te será casi imposible.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk