Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:03:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Con Que Programa Cortar Videos Mpg

Iniciado por Scooter, 12 de Octubre de 2009, 17:23:29

Tema anterior - Siguiente tema

Scooter

Hola queria que me indicasen un programa sencillo de utilizar para cortar videos en formato Mpg.La cuestion es la siguiente yo tengo varios Dvds de Videoclips que estan en formato *.Vob y como todos los videoclips que salen no los quiero pues necesitaba cortar los que si me interesan para lo cual lo primero que hago en cambiar el formato *.Vob por *.Mpg como me indicaron en este foro ya que mi intencion era cortarlos con el programa Tmpgenc pero no me deja porque me dice que expiro el tiempo de 30 dias para no se que de mpg2 y entonces probe con el Sony Vegas 7.0 pero resulta que añado los cuatro videos de 1Gb cada uno del Dvd y no se porque ya que no controlo el programa pues no logro que aparezcan todos los videoclips para cortar los que me interesan sino que aparecen en trozos de un minuto o menos no estan enteros bueno o yo no logro hacerlo bien aun guiandome por el manual que me dijeron en este foro entonces por eso haber si alguien me indica un programa mas sencillo para cortar los archivos o bien *.Vob o *.Mpg o *.Avi.Gracias

padreonda

de seguro te debe faltar algun codec en tu pc pero si no lo tienes te sugiero que el archivo vob. lo conviertas a mpg con total video converter y despues de esto pruebes cortarlo con tu editor preferido con vegas... por mi parte hasta ahora nunca he te nido problema con algun dvd.

me cuentas...

Sl2

Q-rramba

Tmpg dvd author, TMPGEnc Editor 3  y authoring works de pegasys son los que se llevan muy bien con los vob y otros formatos, ademas te permite hacer autoria manteniendo la calidad original.

(se utiliza la opcion importar dvd para no tener ese problema de .vob incompletos)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk