Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:06:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

241 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas para abrir .mov

Iniciado por Vistor_Q, 10 de Octubre de 2009, 01:18:53

Tema anterior - Siguiente tema

Vistor_Q

Acabo de traer el transfer de 16mm a .mov sin compresión a mi pc con sony vegas y el problema es que no me lo reconoce, cuando lo arrastro a la linea de tiempo o lo trato de abrir de forma alguna, me da la negativa de que no lo puede abrir, sin embargo el archivo esta completamente bien, lo reproducen todos los reproductores que tengo y en final cut sin problemas.

Como lo puedo solucionar?

Mosca

Instalando un codec, como el quicktime de las ultimas versiones, o el k-lite una vez que tengas instalados alguno de estos codec harán que tu editor vegas pueda reproducirlos sin problemas, aunque lo ideal es editar en avi, suerte

Vistor_Q

Ese tampoco es el problema, porque ya tengo instalados todos los codecs necesarios, de hecho en Vegas puedo renderear en .mov sin compresión, pero por algún extraño motivo no puedo abrirlo.

skynet

Convierte el archivo a avi y luego render a mov una vez editado.

Vistor_Q

Con que software puedo convertirlo a avi? y eso no implicaría una perdida en la calidad al tener que comprimir?

skynet

Format Factory por ejemplo, en lo de perder calidad o no no sabria decirtelo, puedes probar a ver,

Saludos!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk