PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:16:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con efecto de mosaico

Iniciado por Ehecatl1138, 09 de Octubre de 2009, 19:25:18

Tema anterior - Siguiente tema

Ehecatl1138

Hola amigos del foro

Estoy restaurando un video escolar de hace bastante tiempo y quisiera saber si alguien me puede ayudar con este efecto que tengo en el video original.

Les dejo este video para que se den una idea.

http://www.youtube.com/v/gl0ZJAh2Seo
Modifico enlace para que se pueda visualizar
El moderador

L. Urrutia

Ehecatl1138 asta el momento de escribir este mensaje tienes 12 visitas a tu hilo pero lamentablemente no puedo ver el video de muestra, por lo tanto poco te podrian aportar en ideas sin tener claro lo que deceas.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Ehecatl1138


L. Urrutia

#3
Eso lo puedes lograr con un solido negro con el efecto cokie cuter con border blanco para lo de las lineas blancas en el fondo negro, luego en una pista superior colocas el video o foto y ajustas con track motion el tamaño y lugar deceado, despues duplicar pistas y ajustar con track motion para cada uno de los siguientes recuadros y en la línea de tiempo desplazas para que salgan de a uno.
Dejo veg. en vegas 7 para complementar explicacion.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Ehecatl1138

Muchas, muchas gracias L. Urrutia, es justo lo que andaba buscando.   Con esto me va a quedar de lujo lo que estoy haciendo.

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Lo dejamos como tema solucionado y para eso estamos.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk