Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:49:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿En AVCHD, al Renderizar, que opción pongo?

Iniciado por tornasol, 01 de Octubre de 2009, 19:53:04

Tema anterior - Siguiente tema

tornasol

Jimenez,
Como veo que sabes, voy aprovecharme de ti   ,
Como ya he comentadoi, estoy trabajando en AVCHD, per al Renderizar, que opción pongo
SONY AVC O MainConcept AVC/AAC????   

Un saludo

Mensaje cortado del hilo original.
Para temas distintos, debemos crear hilos diferentes
el moderador.

Rodolfo Jimenez

Bueno, eso depende para que vas a utililizar tu video,
las opciones que marcas son como para internet, Maint concept estaria bien,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

tornasol

Soy un usuario solo de videos familiares, aunque me gusta que le video final tenga buena calidad, por eso me compre una  televisión SONY FULL HD que acepta  hasta 1920*1080.

Con la nueva camara Sony estoy grabando en 1440*1080, tipo archivo m2ts. No tengo BlueRay.

En un principio la unica solución final era el DVD, pero como no le sacaba todo la calidad que queria, me he comprado el "Reproductor de Meios HD ASUS 0!PLAY" con el que puedo visionar la pelicula final en calidad hasta 1920*1080.

Por eso es muy importante que en el render no pierda calidad y que el resultado final se asemeje lo maximo a 1440*1080.

Un sal2.

Rodolfo Jimenez

Si no vas a grabar en blu ray , puedes renderizarlo como Maint Concept-Mpeg2 (DVD NTSC, o Pal, dependiendo de tu pais)

Un saludo.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

tramador

Si tu reproductor multimedia reproduce AVCHD directamente (mts/m2ts) puedes renderizar con tipo Sony AVC, plantilla AVCHD 1440x1080 de esta forma mantienes la misma extensión que los archivos originales.

Comprueba primero qué formatos lee ese media center.

Saludos.
Rafa.

nij

Cita de: tornasol en 01 de Octubre de 2009, 19:53:04Como veo que sabes, voy aprovecharme de ti   ,
Mensaje cortado del hilo original.
Para temas distintos, debemos crear hilos diferentes.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk