Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:48:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Dónde ha ido a parar pan and crop?

Iniciado por tremendo27, 28 de Septiembre de 2009, 10:27:56

Tema anterior - Siguiente tema

tremendo27

Me da hasta vergüenza preguntar esto, pero es que estaba trabajando en un proyecto y he debido darle a algo que ahora no puedo hacer sobre ninguna foto "panoramización y recorte de evento" (en inglés creo que es pan and crop). el caso es que si habra un un proyecto nuevo tampoco. Lo he debido desactivar o activar algo que no me deja. A ver si alguien con más experiencia me ayuda.

Un saludo

nij

¿Donde lo buscas?
Al final de cada clip en el timeline, existe un botoncito para PanCrop; quizás has disminuido mucho la altura de la pista y no lo ves.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tremendo27

No es eso. Tanto si pulso el icono que trae cada foto como si lo hago con el botón derecho y elijo la opción "panoramización/ recorte efecto de vídeo" no hace nada el programa.

A ver si a alguien le ha pasado esto también.

nij

Puede tenerla escondida abajo del todo de la pantalla, debajo de la regla de estado; aunque lo más probale es que esté tapada por el resto de ventanas de trabajo: La de Preview,  Control de Audio, Pestañas de trabajo,...

Utiliza el botón de PanCrop (se supone que debe aparecer su ventana). Achica, en HORIZONTAL, el resto de pestañas: Preview, audio y todas las que tengas activas, a ver si la de PanCrop está oculta debajo de ellas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

tremendo27

Sigo sin encontrarla. Es lo más absurdo pero es tremendamente un fastidio, ¡no puede continuar trabajando!

A ver si alguien encuentra una solución.

tremendo27

Finalmente he desinstalado el programa y vuelto a instalar y se ha solucionado el problema. En fin, matando moscas a cañonazos.

Gracias a todos.

nij

Quizás se escondió debajo de la barra de tareas de Windows; pero tan abajo que es imposible volverla a subir.
Me alegro que lo hayas solucionado, aunque sea de forma tan drástica.
Saludos y gracias por contárnoslo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk