Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:31:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

278 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no se ve la imagen

Iniciado por elcorzo, 20 de Septiembre de 2009, 14:16:38

Tema anterior - Siguiente tema

elcorzo

Hola a todos,
Tengo un gran problema desd que formateé el ordenata. Hasta ese momento hacía mis trabajitos sin problemas con Vegas 8, pero desde entonces, al renderizar no me salen las imágenes, sí exporta las intros y los títulos pero los vídeos me salen en negro.
Estoy desesperado y necesito ayuda.
Gracias anticipadas.

dividido el tema y creado un nuevo hilo
un saludo

nij

Puede que los tipos (formato y codec) de los vídeos no sean iguales a los que utilizabas antes.
Analízalos con GSpot para ver que codec utilizan.
Puede ser que ahora te falten los codec adecuados para editar ese tipo de vídeos.
¿En que formato estás renderizando?
Puede que no hayas instalado Vegas adecuadamente.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

MaX2

Como dice nij utiliza el GSpot o AVIcodec para ver que codec tiene el video y te dirá si lo tienes instalado, sino lo tienes, solo un pequeño consejo, instala solo el codec que necesitas y no instales esos codec pack que hay con un montón de codec.

Salu2.

elcorzo

Lo intento y ya os comento.
Muchísimas gracias a ambos.

elcorzo

He intentado lo de GSpot y me sale que tengo instalado los codec.
Lo raro es que al crear la película puedo ver los archivos de vídeo en el monitor, pero al renderizar me salen en negro y evidentemente así es como lo exporta.
¿Pudiérase que no tuviera bien configurado el Vegas?
Gracias de nuevo.

MaX2

De las tres preguntas que te hace nij ya se sabe una.......

¿En que formato estás renderizando?
Puede que no hayas instalado Vegas adecuadamente.

Salu2.

elcorzo

renderizo en mpeg 2, pero también lo he intentado en avi con el mismo resultado.
En cuanto a que igual no está bien instalado debo decirte que funcionan todos los plugins y el programa responde bien (menos en la renderización claro)
Saludos.

Rodolfo Jimenez

Checa bien que a la hora del render incluyas el video, a un lado de las plantillas,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

nij

Cita de: MaX2 en 21 de Septiembre de 2009, 23:03:38
De las tres preguntas que te hace nij ya se sabe una.......
Seguimos sin saber el formato y codec del vídeo original.
El hecho de que lo tenga instalado no significa nada; puede que exista instalado en el sistema la versión del codec para reproducir (por eso se puede visualizar e incluso verlo en Vegas) y no se tenga instalada la versión para poder editar y/o comprimir.

Por supuesto que además del formato y codec, pueden ser otras las causas de ese resultado.

Citartambién lo he intentado en avi
¿que formato y codec de avi? AVI es un tipo de archivo contenedor de vídeo, que soporta muchos y variados tipos de vídeo y audio.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

elcorzo

La verdad es que no domino bien el programa Gspot, además viene en inglés lo que me lo complica aún más. Si me dice que el codec está instalado.  En VIDEO: CODEC: MPEG2; NAME: MPEG2
En audio: CODEC: MPEG-1 Layer 2.
Por otro lado, no se donde se encuentra la casilla que dice jimenez, ¿a que plantillas te refieres?
Saludos.

elcorzo

Perdona, acabo de darme cuenta de que los datos que te he dado se corresponden al render que he exportado y no al vídeo original que son estos:
VIDEO: XVID
NAME: XviD ISO MPEG-4
AUDIO: 0x0050 MPEG-1 Layer 2
Saludos.

nij

Cita de: elcorzo en 22 de Septiembre de 2009, 15:55:55La verdad es que no domino bien el programa Gspot,
En la sección de Documentos puedes consultar esta Manual: Manual Gspot: la herramienta a usar cuando no puedes ver (u oir) un vídeo

Parece que tienes alguna incompatibilidad con el codec Xvid.
Crea un proyecto nuevo en vegas y prueba a exportar un un trozo del vídeo original, sin hacer nada de edición, en formato AVI DV a ver que ocurre.

Saludos.

elcorzo

Solucionado, muchas gracias.
Tal y como comentabas, tenía una incompatibilidad en el codec Xvid. Desinstalé e instalé y funciona de maravillas.
De nuevo gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk