Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:44:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Alguien me puede ayudar con captura en el pc de Canon DC20..gracias

Iniciado por ap_varo, 26 de Agosto de 2009, 19:06:45

Tema anterior - Siguiente tema

ap_varo

Hola.
Primero queria aprovechar para presentarme y saludar, ya que soy nuevo en el foro.
Tengo una video camara Canon DC20. Mi problema es que el software que trae para pasar los videos desde los dvd al PC (ya que graba directamente en dvd) no es muy bueno, roxio MyDvd y ademas es una version que no esta al 100% operativa ya que hay funciones que no te permite hacerlas.
Yo utilizo el Easy Media Creator 10, pero la camara puede estar  mas de 3 horas para pasar un dvd, resulta que despues de pasar a un archivo mpeg no me sincroniza bien el audio con el video, esta algo retrasado. Cuando lo reproduces en la camara se ve y se escucha bien.
Es normal esto? que tarde tanto en pasar de dvd al PC? puede ser que sea el software lo que este mal? que otro software me recomendais?
Tambien queria comentar que la camara graba en DVD y en teoria, se pueden reproducir los dvd´s directamente en cualquier reproductor, pero yo no los puedo ver. Es asi o estoy equivocado?
Gracias
Saludos

nij

Citary en teoria, se pueden reproducir los dvd´s directamente en cualquier reproductor, pero yo no los puedo ver
Posiblemente debas de CERRAR, finalizar, el disco dvd en la cámara, para que pueda ser tratado por otros dispositivos. Consulta el manual de la cámara.

CitarEs normal esto? que tarde tanto en pasar de dvd al PC?
Depende. Si está recomprimiendo, es posible.
¿Te serviría, simplemente,  copiarlo directamente desde el disco dvd al disco duro?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ap_varo

Hola
Cuando acabas de grabar el disco completo, se cierra automaticamente, esa opcion aparece entonces en gris en la camara.
El dvd cuando lo inserto en el lector, no me reconoce que haya ningun archivo de video ni nada parecido, no lo puedo copiar al disco.
Lo cierto es que cuando paso con el roxio media creator al ps, si lo hago a MPG.
Saludos

nij

No conozco esa cámara, así que deberemos esperar a que alguien que la conozca, nos amplie detalles.
Se supone, sería raro  que no, que el dvd de la cámara debe poder reproducirse en otros dispositivos.
¿Puedes reproducirlo en un reproductor externo como cualquier otro disco dvd?

Mientras obtienes más información, ¿Has probado a transferir con Roxio y luego editar y realizar el resto del trabajo con otros programas?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

ap_varo

Hola.
El DVD, una vez terminado, no se puede reproducir en ningun reproductor... cuando se supone que si se tendria que poder...
Yo lo transfiero con roxio, pero al terminar el audio y el video van descordinados, hay un retraso grande entre ambos.
Un saludo.

nij

Cita de: ap_varo en 24 de Septiembre de 2009, 09:26:06El DVD, una vez terminado, no se puede reproducir en ningun reproductor... cuando se supone que si se tendria que poder...
Ese parece ser tu problema.
Según Canon
CitarAdemás, tan sólo ha de finalizar el disco en la propia videocámara para poderlo visualizar en su equipo de imagen doméstico.
Lo he copiado-pegado desde la especificaciones de Canon en su página: http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Camcorders/DVD_Digital/dc_20/index.asp

Comprueba bien el manual y ponte en contacto con el servicio técnico, por si pudiesen orientarte.
Cita de: ap_varo en 24 de Septiembre de 2009, 09:26:06el audio y el video van descordinados, hay un retraso grande entre ambos.
Si el desfase es fijo, no es progresivo a lo largo del vídeo, prueba a sincronizar vídeo y audio desplazando las pistas el tiempo de desfase.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk