PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 11:55:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Insertar objetos en un clip de video

Iniciado por markus, 24 de Septiembre de 2009, 21:28:42

Tema anterior - Siguiente tema

markus

Como se hace para insertar flechas, circulos en un video?

muchas gracias por adelantado

Ángelpérez

veo que esta un poco verde en vegas
echale un vistazo a todos los videotutoriales que hay en la pagina, te ayudaran bastante en cuestiones basicas.
utiliza el buscador antes de preguntar, puede que tu duda se solucione antes.

un saludo y bienvenido

markus

gracias, no había encontrado este indice de tutoriales

muy amable, me lo voy a leer todo

gracias otra vez

markus

bueno, he estado buscando y no encuentro nada acerca de como insertar flechas en un video, (para señalar algo del video), si el tema esta repetido ruego cierren este tema y me redirijan al hilo correspondiente

muchas gracias

Otsuaf

Lo puedes hacer de varias maneras,
Vas a generadores de  medios y en texto selecionas la fuentes weding y en elaa hay muchos simbolos escoges el que quieras y lo colocas en el clip donde mejor te parezca
O otra forma es crearla con algun programa de dibujo  guardarla como png y luego importarla a vegas.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD


L. Urrutia

#5
Y uno forma mas es crear una mascara en un solido de color de vegas con la forma preferida como por ejemplo una flecha, en el último mensaje de este hilo deje un veg. en vegas 8 con dierentes formas de marcar incluso con una flecha https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=12831.msg336933#msg336933
Saludos
PD:Incluso puedes ocupar archivos gif y ajustar con track motion
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk