Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 15:14:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

335 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

una ruta para que PARTICULAR siga sin mover su punto de emisión?

Iniciado por Liybergzx, 13 de Septiembre de 2009, 05:28:47

Tema anterior - Siguiente tema

Liybergzx

Hola amigos, tengo una pregunta preguntona. Se puede hacer una ruta para que PARTICULAR siga sin mover su punto de emisión?

Modificado el asunto.
el moderador.

Canopix

no entiendo... lo que quieres es que el particular se mueva y siga una ruta especifica???

yo lo hago con Generar simulacion de escritura, trazas una ruta con los fotogramas clave y enlazas la posicion de la particula con la posicion de la simulacion y listo!

si no soy muy explicativo, en el tutorial nº19 de http://www.canopixdesigns.net se hace algo parecodp fijate!

saludos!

Liybergzx

Hola, no era lo que quería. Mi pregunta es.
Colocar un particular y sin mover el PUNTO DE EMISION, las EMISIONES y objetos emitidos sigan una ruta.

Lo quiero para que, de un instrumento musical, salgan notas musicales pero con un cierto orden, una ruta a seguir.

Gracias por reponder.

Saludos.

chupi.arcos

No tengo delante el after ahora, pero por lo que dices, sólo debes indicarle a la particular que sea "directional"... hay un desplegable dentro de trapcode particular no se si es en emitter...

firecardenal

Debes  de  enlazar   la  partìcula  a  una  luz Spot

Esta  la  podràs  desplazar  en  un  entorno  3D e  inclusive   emparentarla  a  un   null   object.

De  esa  manera,   podràs  hacer  que  se comporte  como  tu  deseas.

Un  saludo.

En  la  sección  de  documentos,   de  esta  web,  encontraras  algo  al  respecto.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk