Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:44:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemilla

Iniciado por Josu, 26 de Mayo de 2004, 23:23:11

Tema anterior - Siguiente tema

Josu

Hola a  todos, de nuevo:

He finalizado mi primer proyecto, y lo he grabado en un dvd. Pero el problema es que al reproducirlo en un reproductor de dvd, la imagen se congela durante unos segundos y luego se pone en marchas unos cuando segundo mas ademante.

Si alguien supiera decirme de que puede ser se lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano

maikel

Prueba a reproducirlo en otro dvd de salón; incluso en el pc. A ver si tambien pega los mismo saltos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Josu

He probado en verlo en un dvd de sobremesa, y ocurre lo mismo. Se me ha pasado por la cabeza que igual puede ser de la velocidad de grabacion, 4x, pero la verdad que no es mucho.

Gracias

erik the red

Segun indica pinnacle la velocidad de grabacion debe de ser 2x ó 2.5x como maximo
Haz otra prueba en un disco RW y  ya nos contaras...
Erik

STONEHENGE

hola
a mi tambien me paso este defecto
no siempre ocurre pero depende del producto que gastes
tienes que bajar la velocidad de grabacion y posiblemente se solucione
stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

PDB

Puede ser un número de factores...lo de la autoría/grbación de dvds tiene mucha tela..

factores que inciden:
1) el tipo de dvd que usas (marca, calidad etc..)
2) la velocidad a la que lo has quemado...cuanto más rápido, más posibilidades de errores
3) el propio reproductor de dvd: cuanto más antiguo, más incompatible potencialmente; depende también de la marca (los Sony por ejemplo tiene reputactión de ser más "especiales" a la hora de reproducir dvds)
4) El bitrate al que has grabado el video; es mejor no pasarse (si el reproductor es antiguo, le cuesta más reproducir bitrates altos...)
5) que el disco de DVD esté limpio
6) que el lector esté limpio
7) etc etc etc...

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk