Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:53:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Speed vs duration en Adobe premier

Iniciado por , 27 de Mayo de 2004, 06:20:45

Tema anterior - Siguiente tema

estoy trabajando edicion devideo en el adobe premier 6. Hay un video clip al cual necesito variar la velocidad conforme este transcurre (de menos a mas). Esto ya lo logre al copiar varias veces el mismo video y en cada copia variando la velocidad...sin embargo, al cambiar la velocidad del video, al final, al ir mas rapido, este se acorta y la escena se reduce, es decir no se completan los cuadros finales de la secuencia.
Como se puede solucionar esto??????????????????

Isengard

Es que eso no tiene remedio, si pones un clip a más velocidad, por fuerza acabará antes, es física pura (velocidad = espacio / tiempo). Lo unico que puedes hacer es alargar el punto final de corte (o del principio). Y si no tienes mas clip juega con las velocidades, empieza mas lento.

NetMan

Es correcto lo que dice Isengard es una relacion login y que no puedes cambiar, haciendo mas trozos de video para que solo se aceleren los que quieres y dejando al final la velocidad normal podrias tener una mejor relacion de tiempo, pero a medida que aceleres algunos videos van a ir haciendo que dure menos.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

El spam de este foro está controlado por CleanTalk