Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:56:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

265 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Filtros para cámara Panasonic

Iniciado por j3sus, 11 de Septiembre de 2009, 07:14:27

Tema anterior - Siguiente tema

j3sus

Hola

Soy nuevo por aquí y este es mi primer mensaje. Me ha gustado mucho el contenido de la página y el ambiente que se lee por aquí y como soy aficionado a esto del video acabo de abrir cuenta en Videoedicion. Espero iros conociendo poco a poco

El asunto es que estoy intentando conseguir un filtro polarizador para mi cámara Panasonic SD200 con diametro de 43mm y no lo encuentro por ningun lado así que si alguien sabe donde se puede encontrar en Madrid este tipo de filtros le agradecería la información porque en las tiendas que he preguntado solo hay para diametros de objetivos de fotografía.

...Y por cierto, si alguien ha probado a colocar filtros en su camara de video me gustaría me contase qué tal le ha ido, el polarizador es el que más me atrae porque lo he usado en fotografía con las reflex y me encanta pero no sé qué tal ira en video.

Un saludo a todos.

maelstroom

en video suele ir mejor que en fotografia, ya que en fotografia puedes ajustar la camara entre disparos pero en video puedes filmar por ejemplo una panoramica y pasar en la misma secuencia de zonas en penumbra a zonas con reflejos o brillos intensos.
yo lo compre por ebay

El spam de este foro está controlado por CleanTalk