Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:02:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Elección de videocámara

Iniciado por Amaissen, 20 de Julio de 2009, 13:46:49

Tema anterior - Siguiente tema

Amaissen

Qué videocámara comprar cuando se tiene bajo presupuesto????

Se quiere una cámara con disco duro, para evitar problemas con la capacidad de una tarjeta.

La videocámara se quiere para grabar imagenes de un bebé y enviarlas a la familia que vive en otro país, es decir, colgarlo en internet por ejemplo enMegavideo, You tube, etc. y que desde ahí mi familia lo pueda ver.

Podrían orientarme sobre estas opciones:

Sony DCR-SR87
Sony DCR-SR57
JVC GZMG630
CanonHG10 (el problema con esta cámara es que es la de exhibicióny se ve bastante maltrecha, porque los clientes puede manipularla)
Canon LEGRIA FS22 (aunque no pudieron darme el precio y no se si esta dentro de mi presupuesto)

Estamos a punto de salir de vacaciones y quiere comprarse cuanto antes.

Disculpen la molestia

Gracias



Todos tenemos urgencias, pero esta no lo es
modificado el asunto
un saludo
gestor de usuarios

Amaissen

Una disculpa     Es que por este asunto, ahora tengo un problema con el esposo de una amiga. Realmente necesito ayuda.

Weapons

la sr87 es buena elección

yo me compraría esa, pero es una opinión particular.

un saludo

Amaissen

Hola muchas gracias por la respuesta, precisamente esta es nuestra primera opción. 

Sólo una pregunta a manera de conocimiento general???  Cuál es la diferencia entre una MEMORIA INTERNA como en el caso de las:  Dual Flash Memory 32GB como la que tiene la Canon FS22  o los 8GB de la Sony HDR-CX100  con la memoria de un DISCO DURO como el de la DCR-SR87???

Te lo pregunto, porque en este momento SONY tiene un descuento de 150francos en la cámara HDR-CX100, lo que la coloca casi al mismo preciode la DCR-SR87.   Mi esposo esta casado con la idea de que quiere unacámara con disco duro, pero probablemente pueda convencerlo de que lasmemorias internas también tienen buena capacidad grabando en MPG2 a lamejor resolución.

Qué me aconsejas???

Gracias

webero

Hola

Dentro de las cámaras de miniDV (puesto que las de HV no bajan de los 700 euros), cuál me recomendais?
Además de la calidad de imagen, me interesa el mayor angular posible y que tenga inicio rápido (vamos, q no tarde 10 segundos en encenderse).

Gracias

Ric83

weapons, me podrias dar mas especificaciones de por q elegirias esa, me alcanza para la sr 47 jeje, gracias.

webero

OK, por mi parte, hace casi un mes que disfruto de una HV30.
Ahora no tengo dudas de por qué es la que más se vende...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk