Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:55:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

STEADY CAM en españa y precio.

Iniciado por unter, 16 de Abril de 2009, 12:13:25

Tema anterior - Siguiente tema

unter

hola de nuevo amigos,tengo una sony hvr z1e y he visto lo vien que van los STEADY CAM en los videos. Yo realizo bodas,y he pensado que un cacharro de estos iria fantastico para realizarlas,dandole a las grabaciones mas formalidad y realismo. Quisiera saber aqui en españa donde podria conseguirla y el precio que tienen,no me quiero gastar mucho,que sea algo bueno,con un precio asequible,que esta mal la economia jeje,ahm!! vosotros me lo recomendais para bodas?? gasias!!

garman

unter

unter

garman

Lo e probado y nada de nada te lo digo por experiencia aquí en el foro hay muchos que utiliza la Kietacam y estan muy contento a demás tendrás buenas ofertas y asesoramiento te lo puedo asegurar.

Claro si lo que quieres es no gastarte mucho entonces puedes mirar por aqui

http://www.youtube.com/v/7DfCDW7aKeY

esta construida por mi para cámaras mas grande tienes que hacerlo un poco mas grande.

pero te digo es una versión para cosas domesticas si lo quieres para cosas mas profesional la Kietacam.

Saludos 

modifico enlace a youtube. Saludos, Doris.

kietacam

Acabo de ver este hilo y quería hacerte algún comentario sobre como mejorar tu invento.
Primero comentarte que el nombre que le has puesto "Calmachichacam" me ha recordado mis principios!, mi primer invento se llamaba "TateQuietaCam", ajajj, menos mal que un buen amigo mio me hizo entrar en razón y evolucionó a KietaCAM, mucho mas comercial.

Lo que quería comentarte es que una steady se basa en la Inercia y una rótula suave, para la inercia hay que añadir peso, ya sea con una cámara grande o con un ladrillo, el caso es que hay que evitar que los movimientos de tu mano se transmitan a la cámara y ahí es donde entra la rótula, que me ha llamado la atención tu video y me parece apreciar que tu rótula solo trabaja en un eje y debería trabajar en todos.
Por otro lado, si la inercia es grande, es decir, todo pesa mucho (5 ó mas kilos) la rótula puede ser menos suave, pero si el conjunto pesa poco (poca inercia), como en tu caso, la importancia de la suavidad de la rótula se convierte en algo indispensable!.

Lo que he observado en tu video es que tienes un pulso increible!, creo que harías auténticas maravillas con un estabilizador profesional, ya que el trabajo duro lo hace el operador de cámara.

Perdona el atrevimiento, nunca hablo mal de los demás modelos comerciales, y si lo he hecho es porque creo que no es tu intención comercializarlo, si fuera así, me lo dices y desaparece este post de inmediato!

Solo pretendo ayudar a un emprendedor como tu a desarroyar ideas!, ojalá lo hubieran hecho conmigo!, no sabes lo que he tenido que pasar hasta llegar a la KietaCAM3-PRO!

Bueno, no me enrrollo mas, dale caña a tus ideas, que sin inventores no tendríamos ordenadores.

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.

garman

Jajajaja eso si que no me lo esperaba Juan muchas gracias por tu comentario jajaja bueno como as dicho no es para comercializarlo .
Por favor sin comentarios del nombre jajajaja se lo puse porque me hizo gracia fue en plan de divertirme lo que pasa es que me pique yo mismo y e estado mejorando mi stady ,por su puesto que situviera que gastarlo como profesion ni loco antes la Kietacam jajajajaja.
Sobre el pulso pues no creas el modelito funciona bastante bien para lo pequeño que es para saver como funciona hay que probarlo jajajajaja.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk