Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:07:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda para elegir camara de entre 500 a 800 dolares.

Iniciado por matangas, 01 de Septiembre de 2009, 02:20:02

Tema anterior - Siguiente tema

matangas

Hola, Mi nombre es Matias y quisiera que me aporten sus opiniones para ayudarme a elegir una camara. Mi idea es gastar entre 500 a 800 dolares (en Estados Unidos). Busco una camara full hd pero no estoy muy decidido entre mini dv, hd o tarjeta. Podrian recomendarme en los distintos formatos las que mas les gustan?
Muchas gracias
matias

hugomisagna7

Matangas::::::::Con las cámaras mini DV con formato de grabacion DV y HDV justamente tenés los dos formatos y sin complicación para editar en el caso de que edites lo que filmes.
Las cámaras que graban en memoria o disco ríjido lo hacen en formato AVCHD y se complica para la edición ya que para mover dichos archivos que son muy pesados, tienes que hacer un archivo proxi a AVI,editar con el mismo y luego reemplazar los archivos por los AVCHD.
Yo te recomendaría la canon HV 30 o HV 40 en pal o ntsc.
Espero que te sirva mi opinion

El spam de este foro está controlado por CleanTalk