Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 16:57:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

401 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


sonido defectuoso

Iniciado por tumbaoalsol, 11 de Mayo de 2003, 17:47:51

Tema anterior - Siguiente tema

tumbaoalsol

Hola a Todos !
Desde hace un tiempo empecé a pasar pelis de divx a vcd, con resultados buenos gracias a los manuales publicados.
...Pero de un tiempo a esta parte tengo un problema con el audio de las pelis que no se como arreglar.
...El problema es que el sonido que genera el Tmpgenc, hace como si fueran interferencias, lo que hace que la peli se oiga mal.
...Pude arreglarlo bajando el volumen del sonido resultante con el tmpgenc (Audio Edit), hasta un 70 % del original.
...Pero anteriormente lo que hacia era editar el sonido a 300% para no tener que subir mucho el volumen de la TV al oir los vcd, por lo que ahora si quiero que la peli se vea y oiga bien tengo que editar el sonido entre el 50 y el 70 %.
...Que ha pasado ?
...No lo sé. Espero que me podais ayudar a solucionar el tema.
Gradias y saludos.

Zeros

El audio del Divx extraelo a WAV sin comprimir (usa virtualdub) y comprimelo por separado del video y luego unelo con las tools del Tmpeg, a ver si te sigue dando el fismo fallo.
"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk