PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 13:21:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1027 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con la exportación de un proyecto

Iniciado por Claus124, 19 de Agosto de 2009, 17:17:47

Tema anterior - Siguiente tema

Claus124

Bueno, el siguiente post es el que vale ,, que este se me olvido colgar la foto..
Canon XH A1 -Canon 60D-Canon 600D-Panassonic GH4- Intel Corel  I7 3770K-16GB Ram-Nvidia GTX 550 Ti.

Claus124

Hola amigos, ya se que parece un poco absurdo pero me encuentro con un problema que a lo mejor es para reirse para algunos pero ami me tiene un tanto cabreado..
Les explico: Tengo un proyecto antiguo el cual he recuperado y retocado y a la hora de exportarlo me daba el siguiente error: some media is mising!.. Bueno, segun he traducido  significa de que ( algunos medios de comunicacion se encuentran), aunque imagino que sera que no se encuentran ,, bueno sera fallo del traductor.
Entonces me fui al panel de control para redireccionar el proyecto y tal pero mi sorpresa es que esta bien,, bueno al menos eso creo yo..
Las imagenes se ven perfectamente y todo renderizado pero me da ese problema a la hora de la exportacion..

Tambien me di cuenta de que en la ventana donde tenemos los clips me aparecen con una señal tipo exclamación que imagino sera algo relacionado con el problema pero por mas que redirecciono no se me quita..
Seguro que algo estoy haciendo mal.. De todos modos he capturado una pantalla para que veais el tema..
Imagino que algun monstruo del liquid sabra darme una solución porque me tiene loco..
Un saludo a todos.
Canon XH A1 -Canon 60D-Canon 600D-Panassonic GH4- Intel Corel  I7 3770K-16GB Ram-Nvidia GTX 550 Ti.

Pucara

Por las dudas que veas esta página y no la otra donde te contesté te lo vuelvo a postear:
Intentá lo siguiente:
en la ventana del proyecto abajo a la izquierda tenes dos pestañas, Todo y Bib, anda a Todo y oprimiendo la tecla Ctrl selecciona con el mouse todos los archivos que no encuentras, luego teniendolos a todos marcados de amarillo haces clik con el boton derecho del mouse, elegis Verificar datos de multimedia importados, te sale una ventanita que dice Enlace a un archivo de medios, eliges el tilde y te va a abrir una ventana como el del Explorador y te va a ir apareciendo los nombres de los clips desaparecidos para que vos le indiques en donde estan.

Claus124

Lo intentare de nuevo, aunque este tema me tiene aburridisimo, pueto que no tengo formas para remediarlo..
De todas maneras no dejare de probar esta forma y te informo de lo que me salio.. Gracias..
Canon XH A1 -Canon 60D-Canon 600D-Panassonic GH4- Intel Corel  I7 3770K-16GB Ram-Nvidia GTX 550 Ti.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk