Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:32:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Equipo para editar en HD de forma fluida??

Iniciado por Williamcito, 12 de Agosto de 2009, 16:33:45

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Williamcito

corrijan a CUADROS please.. me estan haciendo desilucionar...

La verdad vivo de la edicion de video, pero tampoco tengo un canal de television o parecido, edito programas de Tv desde mi local pequeño, no es productora, hasta hora me e desenvuelto bien con mis equipos (core quad, core2duo) pero desde que me estan trayendo videos en hd me toca estar convirtiendolos aotros para trabajar en estos y luego remplazar los medios por los originales para mandar a rendear y alli es donde pierdo tiempo, y es lo que me quiero ahorrar..

gracias a todos pos sus comentarios

firecardenal

CitarPero ojo, para Sony Vegas te da lo mismo la tarjeta de video

No  creo  que  will  solo  maneja   Vegas.

En  toda  estación  de  trabajo  siempre  hay múltiples  programas  que  mover   y  por ello recomendé  esa  gráfica,  que  aunque  hay  mejores  y mas   especializadas,   con  estas  le   será  suficiente...

firecardenal

Otra  csa  que  quería  aclararte  will  es el  downconvert  que estas  haciendo.

Para  mi  no  resulta  práctico  el  pasar  a  avi  DV  para  de  nuevo  hacer  un  render  de  formato  final.

Hay  otros  codecs  mucho  mas  eficientes.....

firecardenal

CitarSi te vas pro, y para sacarle provecho a tu maquina, adobe es la solucion

De  cierta  forma  tienes  razón,   en  una  suite  muy  completa  y muy  profesional,  yo  utilizo  todos  sus programas  y  reconozco  en  ellos  mucho potencial.

Ahora  bien,   el  premiere,  dejé  de  utilizarlo  hace  ya  tiempo  por que  edito  mucho  mas  rápidamente  en  Vegas.  para  gustos  colores.

naldoala

hola william la maquina que mencionas tiene estas caracteristicas muy interesantes

* Intel ® Core ™ i7-920 procesador
     Características de procesamiento de 4 núcleos, 8 MB de caché L2 y velocidad del procesador 2.66GHz por núcleo.

Ofrece un alto rendimiento y la eficiencia energética.

Viene con un controlador de memoria y de interconexión de alta velocidad, conectando los procesadores y componentes, para la dinámica de ancho de banda escalable y mejoras significativas para el rendimiento general del sistema.

Intel ® de la tecnología Hyper-Threading
     Permite que el procesador para manejar software de 8 hilos de 4 núcleos de procesadores.
   * 9 GB de memoria DDR3
     Para poder multitarea, expandible a 24GB.

* 1 TB de disco duro Serial ATA (7200 rpm)
     Proporciona una gran capacidad de almacenamiento y rápidas de lectura / escritura veces.

* Gráficos de NVIDIA GeForce GTX260
     Incluye hasta 896MB de memoria compartida de vídeo para imágenes exuberantes. Apoya de 7.1 canales de audio de alta definición. 2 puertos DVI y 1 conexión para la conexión de alta definición HD componentes.

Lo que a mi gusto cambiaria:

* Microsoft Windows Vista Home Premium 64-bit edition
     Con el Service Pack 1 (SP1) del sistema operativo preinstalado de una plataforma estable de funcionamiento.

Pondria windows 7

* 1 TB de disco duro Serial ATA (7200 rpm)
     Proporciona una gran capacidad de almacenamiento y rápidas de lectura / escritura veces.

Aqui pondria 2 discos rigidos 2 de 500 o 2 de un TB para las capturas de video, un disco para el software y uno para ir volcando lo capturado

Lo demas a mi gusto esta muy bien.. sino esto no te alcanza ya tienes que ir a la que te menciona firecardenal. Pero ahi esta tu bolsillo

saludos

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

firecardenal

Cita de: otroyuca en 12 de Agosto de 2009, 18:09:07
fire ¿ que codecs son mas eficientes ?

Eso  dependerá  de  lo  que  le  estén  pidiendo  a  willl..

Wiill;   como  te  estan  pidiendo  la  entrega  de  lo  editado?   en  que  formato  y  en  que  medio?

Williamcito

DISCUlpa la demora en contestar, Fire,

el final es blu -ray 1920*1080 24P 25mbps

y tambien en HDV 1080-50i

gracias

firecardenal

Que  tal  will,   disculpa,  tambièn  se  me pasò   preguntarte  en  que  formato  y  en que  medio   te  envìan el  material?

Williamcito

los archivos me los traen en u disco duro externo  (ojo no filamador con disco duro)  en datos  .mts

El spam de este foro está controlado por CleanTalk