Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 10:20:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Equipo para editar en HD de forma fluida??

Iniciado por Williamcito, 12 de Agosto de 2009, 16:33:45

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

estoy por adquirir un nuevo Pc, mi pregunta es: sera que este equipo ,me permitira editar fluidamente Archivos de alta defincicion en Vegas video? sin tener que estar usando proxis ni cosas por el estilo, ya que volver a rendear un archivo HD de 2 horas a .avi dv solo para usarlo como proxi y poder trabajar fluidamente me tarda mas de 3 horas y eso es lo que quiero ahorrar..
y si no es este equipo entonces cual es el equipo ideal para editar HD (aparte de Mac)

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=9366642&st=i7&lp=1&type=product&cp=1&id=1218092150864

saludos

Rodolfo Jimenez

Me parece buena maquina, 9 gb de memoria RAM DDR 3 ya son buenos, solo que al parecer.

No incluye lector blu ray
Tendrias que cambiar el sistema operativo que trae (windows vista home)
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Williamcito

firecardenal

Busca  un  WS   xeon, de gama alta no  hay  mas....

Rodolfo Jimenez

Mira ¡ ya has buscado cotizarlo ensamblado? podria salir mas barato y le podes poner lo que vos queras...

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

otroyuca

pues se ve muy buena y poderosa maquina me dice mi hijo que es ing en sistemas que actualmente esas son las mas rapidas en el mercado que atlon todavia no tiene nada para competir todavia.

pero me platica  que hay unas tarjetas de video que renderizan mas rapido que los procesadore yaqui te dejo un enlace para que cheques

http://www.youtube.com/watch?v=vPO0UT8gAw0#noexternalembed
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

otroyuca

¿ como le hago para que se vea aqui mismo el youtube pongo el enlace pero solo se ve el linck  ¿ que debo copiar, la url? o donde dice insertar?
yo copio de la barra de direccion gracias
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Williamcito

Cita de: firecardenal en 12 de Agosto de 2009, 17:16:44
Busca  un  WS   xeon, de gama alta no  hay  mas....

procesador???

Cita de: jimenez en 12 de Agosto de 2009, 17:19:00
Mira ¡ ya has buscado cotizarlo ensamblado? podria salir mas barato y le podes poner lo que vos queras...

jeje este creo queno necesita nada mas y la verdad en mi pais no se consigue aun de estos

Cita de: otroyuca en 12 de Agosto de 2009, 17:25:43

pero me platica  que hay unas tarjetas de video que renderizan mas rapido que los procesadore yaqui te dejo un enlace para que cheques

eso lo tomare en cuenta

Rodolfo Jimenez

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

firecardenal

WS=   workstation.

Es  decir,    que  ya  no  juegas  al   editor.  Entras al  mercado  profesional.

Técnicamente  son  8  nucleos   con mejor  rendimiento  que  lo  que  podrás  encontrar  para  una  PC  de  escritorio.

Hasta 192  en  RAm

EN cuanto  a  gráfica,   2  SLI   NVIDIA  qd  3800.

Es  caro?

Si, si  lo es.....

Pero   vives  de  esto?

Tu  tienes la  respuesta...

Williamcito

pero los Xeon ya son cosa de años atras, se que son exelentes, pero quisiera comprar algo actual,  talvez si existiera WS i7, me imagino que si, y en todo caso mas o menos de cuantos dolares crees fire que cuesta ese equipo que describes

firecardenal

Del  pasado?

Son  tecnología  que  se  renueva  cada  6  meses!!!!!!!

Cuadros

Pero ojo, para Sony Vegas te da lo mismo la tarjeta de video. Ademas, no estoy seguro que el Vegas haga tan buen uso del hiperthreading y de los 4 cores del i7 (que alguien me corrija si me equivoco).

Si te vas pro, y para sacarle provecho a tu maquina, adobe es la solucion. Si quieres editar video pero como hobby, con el PC que publicaste al principio estas de sobra.

Ojo, ahora hay Xeon basados en i7 (8 nucleos).

Slds.

Williamcito

gracias fire, como tu dices son tecnologias que se muven cada 6 meses pero te recuerdo aque a mi pais estas llegan cada 6 años jeje,

yo en si lo que no quiero es por ningun motivo usar ningun programa para transformar los videos HD  a otro, quiero trabajar directamente en ellos y de una manera fluida, como si se trataran de .avi dv ,,, será esto posible??

firecardenal

CitarOjo, ahora hay Xeon basados en i7 (8 nucleos). 

Correcto.

En  cuanto  a  Vegas,   para  eso esta  el  de  64  bits,   que  aunque  no  he leido  las  especificaciones,   deberá  hacer  uso  mucho  mas  eficiente  en  un  sistema  64   real....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk