Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:54:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

263 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

primer intento de hacer una simulacion de luces leds con after fx

Iniciado por djvargas, 02 de Agosto de 2009, 04:23:09

Tema anterior - Siguiente tema

djvargas

estoy tratando de imitar la iluminacion de leds q esta muy de moda esta es la primera prueba si hay una sugerencia agradecere su opinion bueno ahi va

http://www.youtube.com/v/29Uw7b_fSPg
Aprendiendo nuevas tecnicas es la manera de enseñar a los demas nuevas cosas gracias por su comprencion

kachorro

muy buenn efectoooo!! ni idea de q existia!!1

jaja

no se cual es el efectoo!! diculpa la ignorancia! =( es el del medio cn verde¿?

o todoas las luces de el alrededor¿?

o ambas cosas¿?

en si!! esta muy buenoooo!! pero quiero q me expliqes! cual es el efectoo¿?

por ignorancia no mas  

djvargas

kachorro no es un efecto es la simulacion de la iluminacion de leds esta la hice creando una linea de 8 circulos  le baje la opacidad aplique el efecto de glow y a los circulos par le aplique un control con un null objet para manejar la opacidad y el color y lo mismo para los circuos pares de ahi duplique hasta formar una barra hice una precomposicion y aplique el efecto vegas y stra glow para el efecto de iluminacion y anime juagando con los controles de la primera compocion para desaparecer y a parecer los circulos y cambiarles de color y en la segunda composicion juge con los controles del vegas para animar las luces con desdenfoque y rotacion para hacer el efecto de las imagenes como laser sobre los circulos

ahora quiero hacer q en la barra cambie en lugar de lineas pueda animar un texto pero a mi poca experiencia con after lo unico q me imagino es q tendria q hacer la barra completa de los circulos y de ahi escojer los circulos q me formen la palabra y a esos aplicar un null objet para controlar opacida y color y los circulos restantes con otro null objet y le veo mucho trabajo pero vale la pena intentarlo

otra idea q se me viene es hacerlo con potoshop pero = es el mismo trabajo

agradesco alguna sugerencia para disminuir el trabajo

haa esto lo estoy haciendo para animar una presentacion para un antro (cualquiera solo quiero hacer la idea para simular la iluminacion no me lo han encargado pero me gusta inventar cosas)
Aprendiendo nuevas tecnicas es la manera de enseñar a los demas nuevas cosas gracias por su comprencion

helmer

me gusta mucho esta simulacion sera q me puedes dar instrucciones de como ahcerlo si puede mandalo a mi correo *************

quito el correo ,no esta permitido en el foro poner correos
puedes hacerlo mediante mensaje personal
Roquenublo

davidet

""
                        G.M.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk