Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:58:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

mi primer intento-Motion Graphics

Iniciado por buuz99, 05 de Julio de 2009, 20:16:40

Tema anterior - Siguiente tema

naldoala

si si por eso te preguntaba, porque me encanta lo que hiciste y ademas vi varios proyectos en la web y me gustaria hacer pero no se como hacerlo con after effects, yo tengo cs3, Como es el tema hay que tener algun pluggins o es algo que viene aparte, porque leo leo y no doy en la tecla.

Gracias por tu atencion buuz

buuz99

Cita de: naldoala en 14 de Julio de 2009, 00:57:26
si si por eso te preguntaba, porque me encanta lo que hiciste y ademas vi varios proyectos en la web y me gustaria hacer pero no se como hacerlo con after effects, yo tengo cs3, Como es el tema hay que tener algun pluggins o es algo que viene aparte, porque leo leo y no doy en la tecla.

Gracias por tu atencion buuz

que pasa amigo .mira motion graphics es animar graficos....fotos recortadas,vector......cualquier cosa q se te ocurra
para animarlos puedes hacerlo de muchas formas por ejemplo por escala o con el effecto paint vector o trazo.....
Fire tiene colgado en el foro de after un tuto de paint vector muy bueno y tambien tiene otro de como animar flores al
estilo evolution esta en 2 parte tambien es muy muy bueno y al cual le estoy muy agradecido por esos tutu a mi me vino muy bien.
Cuando ya sepas animar solo tienes q poner una camara y aminarla a tu proyecto.
Espero Haberte ayudado en algo aqui te dejo unas fotos de mi proyecto como ejemplo.un salu2

al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]

naldoala

Gracias buuz primero voy a seguir los tutos de fire, creo que ya mas o menos entendi, desde ya gracias loco
saludos

zeta_HD

learxxx

felicidades por ese trabajo! yo soy nuevo en este oficio, y me gustaria saber cual es la teoria de estos motion graphics, especificamente, me gustaria saber a grosso modo, como es la tcnica de cambiar de un escenario a otro, alguien podria aclarar mi duda, gracias de antemano!

JuAnjA

uFFf  .... eXElente....A veces c torna muy blanco, pero igual esta xlnte

monito

No hay palabras  , solo aplausos para tí, la envidia me corroe........, sana envidia, algún día podré hacer trabajos como ese.

saludos

otroyuca

excelente trabajo  ¿ me podras trasplantar tu cerebro para poder hacer esas cosas ? jajajajaja saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

buuz99

JAJAJAJA MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS sois la bomba el amimo q me dais no tiene precio .
gracias muchas gracias
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]

pablix

El spam de este foro está controlado por CleanTalk